Actualización de campeón: Evelynn, Abrazo de la Agonía

Actualización de campeón: Evelynn

Evelynn, Abrazo de la Agonía

Stats
  • Armadura Base: 28
  • Armadura por nivel: +3.5
  • Resistencia Mágica: 32
  • Vida Base: 572
  • Regeneración de vida: 1.7
  • Velocidad de Movimiento Base: 335
  • Rango: 125
  • Ataque Base: 61
  • Ataque por nivel: +3
  • Velocidad de ataque: 0.667
Habilidades
Sombra demoníaca
Tras evitar el combate por unos segundos, Evelynn se envuelve en Sombra Demoníaca. Si la vida de Evelynn está baja, la recupera rápidamente mientras esta habilidad esté activa. A partir del nivel 6, Sombra Demoníaca también otorga camuflaje; esto oculta a Evelynn de todos excepto de los campeones enemigos cercanos, centinelas de control y torretas.
Púas de Odio

8s enfriamiento

55/60/65/70/75 Mana

Púas de Odio: Evelynn lanza su flagelo en dirección de un objetivo e inflige daño a la primera unidad alcanzada. Si el flagelo alcanza a un objetivo, los tres hechizos o ataques siguientes de Evelynn contra ese objetivo causarán daño adicional. Si el objetivo alcanzado es un monstruo, una parte significativa del enfriamiento de sus Púas de Odio será restablecido. Después del lanzamiento inicial, Evelynn puede volver a lanzar sus Púas de Odio hasta tres veces, y así disparar una línea de púas que atraviesan al enemigo más cercano. Las púas infligen daño a todos los enemigos alcanzados. Las Púas de Odio priorizan al enemigo que Evelynn está atacando.
Furor de amor

14/13/12/11/10s enfriamiento

60/70/80/90/100 Mana

Evelynn maldice a un campeón o monstruo objetivo por un momento, lo que revela su ubicación a su objetivo brevemente. Si los ataques básicos y otros hechizos de Eve alcanzan al objetivo, la maldición se levanta y restablece el costo de maná de su Furor de Amor al tiempo que ralentiza al objetivo significativamente.

Si la maldición dura al menos unos segundos, al levantarse, encanta al objetivo. Si el objetivo es un campeón enemigo, su resistencia mágica será reducida por unos segundos. Si el objetivo es un monstruo, la duración del encantamiento aumentará y el hechizo infligirá daño adicional.

El camuflaje de Sombra Demoníaca no se rompe al lanzar Furor de Amor.
Latigazo y Latigazo Potenciado

8s enfriamiento

40/45/50/55/60 Mana

Latigazo: Evelynn empala a un enemigo con sus flagelos, aplicando efectos al impacto y causando daño en la forma de un porcentaje de la vida máxima del objetivo. Luego, Evelynn recibe una ráfaga breve de velocidad de movimiento.

Al entrar en Sombra Demoníaca, el siguiente Latigazo de Evelynn se convierte en un Latigazo Potenciado.

Latigazo potenciado: Evelynn se desliza hasta su objetivo antes de empalarlo, luego inflige los efectos de su Latigazo al objetivo y a todos los enemigos cercanos.
Hacedora de Viudas

140/110/80s enfriamiento

100 Mana

Evelynn desata su energía demoníaca, lo que la hace imposible de atacar y diezma a los enemigos frente a ella. Luego, retrocede abruptamente. Esta habilidad inflige daño adicional a los enemigos que tengan poca vida.
Actualización de Aspectos

Evelynn de las Sombras

Evelynn Enmascarada

Evelynn Tanguera

Evelynn Rompecerrojos

Imágenes gracias a http://www.surrenderat20.net/

0