Alistar carga su rugido aturdiendo o desplazando campeones enemigos, o cuando algún enemigo cercano muere. Cuando se carga al máximo, se cura a sí mismo y a todos los campeones aliados cercanos.
Pulverizar
Alcance: 365
Enfriamiento: 17/16/15/14/13 segundos
Costo: 65/70/75/80/85 de Maná
Alistar aplasta el suelo, lo que inflige 60/105/150/195/240 (+50% Poder de Habilidad) de daño mágico y lanza por el aire a los enemigos cercanos durante 1 seg.
Testarazo
Alcance: 650
Enfriamiento: 14/13/12/11/10 segundos
Costo: 65/70/75/80/85 de Maná
Alistar embiste contra un enemigo, lo que inflige 55/110/165/220/275 (+70% Poder de Habilidad) de daño mágico y lo lanza hacia atrás.
Pisotear
Alcance: 350
Enfriamiento: 12/11.5/11/10.5/10 segundos
Costo: 50/60/70/80/90 de Maná
Alistar pisa fuerte el suelo, ignora la colisión con unidades e inflige 0 (+0) de daño mágico a lo largo de 5 seg a los enemigos cercanos. Cada pulso que dañe al menos a un campeón enemigo le otorga a Alistar una acumulación de Pisotear.
Al tener 5 acumulaciones de Pisotear, Alistar carga de poder su siguiente ataque básico contra un campeón enemigo, lo que inflige 0 de daño mágico adicional y lo aturde por 1 seg.
Voluntad Inquebrantable
Alcance: 1
Enfriamiento: 120/100/80 segundos
Costo: 100 de Maná
Elimina todos los efectos de inhabilitación. Durante 7 seg, Alistar recibe un 55/65/75% menos de daño físico y mágico.
Historia de campeón
Alistar, que desde siempre fue un gran guerrero con una temible reputación, busca venganza por la muerte de su clan a manos del imperio noxiano. Aunque haya sido esclavizado y forzado a tener una vida de gladiador, su voluntad inquebrantable fue lo que impidió que se convirtiera en una bestia completamente. Ahora, libre de las cadenas de sus anteriores amos, pelea en nombre de los desamparados y desprotegidos usando tanto su furia como sus cuernos, pezuñas y puños como armas.