Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 52 (+3 por nivel)

Vel. ataque: 0.625 (+2% por nivel)

Rango: 500

Vida: 535 (+89 por nivel)

Reg. vida: 7.5 (+0.55 por nivel)

Maná: 350 (+50 por nivel)

Armadura: 34 (+4 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 330

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Llamado del Viajero

Pasiva
La presencia del Bardo manifiesta unas campanillas mágicas que le otorgan experiencia, maná y un breve aumento de velocidad. Además, lo acompañan unos espíritus menores, llamados meeps, que lo ayudan en sus ataques y cuyo poder va aumentando a lo largo de la partida conforme el Bardo recoge campanillas.
Habilidad Q

Amarre Cósmico

Alcance: 25000

Enfriamiento: 11/10/9/8/7 segundos

Costo: 60 de Maná

El Bardo dispara un rayo de energía que inflige 80/125/170/215/260 (+65% Poder de Habilidad) de daño mágico a uno o dos enemigos. El primer objetivo alcanzado sufre una ralentización del 60% durante 1/1.2/1.4/1.6/1.8 segundo(s).

Si el rayo alcanza a otro enemigo o a un muro, los enemigos alcanzados quedan aturdidos durante 1/1.2/1.4/1.6/1.8 segundo(s).
Habilidad Q

Altar del Guardián

Alcance: 800

Enfriamiento: 12 segundos

Costo: 70 de Maná

El Bardo levanta un santuario que cura 30/60/90/120/150 (+30% Poder de Habilidad) de vida de manera inmediata. Esta cantidad puede restaurar hasta 70/110/150/190/230 (+60% Poder de Habilidad) de vida si se dejan 10 segundos de margen para cargar su poder. Además, el santuario otorga también un 50% de velocidad de movimiento adicional, que va decreciendo a lo largo de 1.5 segundo(s).

El Bardo puede tener hasta 3 santuarios activos a la vez. Los santuarios perduran hasta que los visita un campeón aliado o los destruye un campeón enemigo.

Santuarios activos: 0 / 0
Habilidad Q

Viaje Místico

Alcance: 900

Enfriamiento: 18/17/16/15/14 segundos

Costo: 30 de Maná

El Bardo abre un corredor (de un solo sentido) a través de un accidente del terreno cercano. Tanto los aliados como los enemigos que se encuentren a poca distancia pueden utilizarlo haciendo clic derecho sobre él. Los aliados lo cruzan un 10/20/30/40/50% más rápido.

El corredor desaparece al cabo de 10 segundo(s).
Habilidad Q

Destino Apacible

Alcance: 3400

Enfriamiento: 110/95/80 segundos

Costo: 100 de Maná

El Bardo lanza un arco de energía mágica contra una ubicación. Todos los campeones, súbditos, monstruos y torretas de la zona quedan paralizados, lo que los hace invencibles e inmunes a los ataques (pero tampoco pueden actuar) durante 2.5 segundo(s).

Los monstruos épicos también quedan paralizados, a pesar que normalmente son inmunes a las debilitaciones.

Historia de campeón

El Bardo es un viajero de un reino más allá de las estrellas y un agente de la serendipia quien lucha por conservar el balance donde sea que la vida resista la indiferencia del caos. Muchas canciones de Runaterra hablan sobre su extraordinaria naturaleza y todas ellas dicen que los artefactos de un inmenso poder mágico atraen al vagabundo cósmico. Rodeado por un alegre coro de espíritus de meeps, es imposible pensar que sus acciones son malévolas, ya que el Bardo siempre busca servir al bien de todos... a su extraña manera.