Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 58 (+2.88 por nivel)

Vel. ataque: 0.625 (+4% por nivel)

Rango: 650

Vida: 481 (+91 por nivel)

Reg. vida: 3.5 (+0.55 por nivel)

Maná: 313.7 (+35 por nivel)

Armadura: 28 (+3.5 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 325

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Disparo a la Cabeza

Pasiva
Caitlyn puede realizar un Disparo a la Cabeza cada pocos ataques básicos o contra un objetivo que atrapó o clavó, lo que inflige daño adicional que mejora con su Probabilidad de Golpe Crítico. El rango de Disparo a la Cabeza de Caitlyn es el doble contra objetivos atrapados o clavados.
Habilidad Q

Pacificadora de Piltóver

Alcance: 1250

Enfriamiento: 10/9/8/7/6 segundos

Costo: 50/60/70/80/90 de Maná

Carga el rifle durante 1 segundo(s) para liberar un disparo penetrante que inflige 30/70/110/150/190 (+0) de daño físico. Luego de impactar a cualquier objetivo, se abre en un disparo más amplio que inflige 33% menos daño.

Siempre inflige daño completo a los objetivos revelados por sus trampas.
Habilidad Q

Trampa para Yordles

Alcance: 800

Enfriamiento: 0.5 segundos

Costo: 20 de Maná

Coloca trampas que los campeones enemigos pueden activar, lo que los inmoviliza durante 1.5 segundos y otorga Visión Verdadera de ellos durante un breve periodo.

Las trampas tienen una duración de 30/35/40/45/50 segundos. Solo puede haber 3/3/4/4/5 trampas activas a la vez.

Los enemigos atrapados reciben 40/90/140/190/240 (+0) de daño adicional de Disparo a la Cabeza.
Habilidad Q

Red Calibre 90

Alcance: 750

Enfriamiento: 16/14.5/13/11.5/10 segundos

Costo: 75 de Maná

Lanza una red que hace retroceder a Caitlyn. La red inflige 70/110/150/190/230 (+80% Poder de Habilidad) de daño mágico y ralentiza un 50% al primer enemigo golpeado durante 1 segundo(s).
Habilidad Q

As bajo la Mira

Alcance: 2000/2500/3000

Enfriamiento: 90/75/60 segundos

Costo: 100 de Maná

Se toma su tiempo para preparar el tiro perfecto, lanzando una bala desde una distancia de hasta 2000/2500/3000 al campeón enemigo. El disparo inflige 250/475/700 (+200% Daño de Ataque adicional) de daño físico, pero los demás campeones enemigos pueden interceptar la bala.

Otorga Visión Verdadera del objetivo durante la preparación.

Historia de campeón

Reconocida como la mejor pacificadora, Caitlyn también es la mejor oportunidad de Piltóver para deshacerse de los elementos criminales elusivos de su ciudad. A veces hace equipo con Vi y es un buen contrapunto para la naturaleza más impulsiva de su compañera. Aunque carga un rifle hextech único, el arma más poderosa de Caitlyn es su intelecto superior, el cual le permite tender trampas elaboradas para malhechores que son suficientemente tontos para operar en la Ciudad del Progreso.