Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 64 (+5 por nivel)

Vel. ataque: 0.625 (+1% por nivel)

Rango: 175

Vida: 582.24 (+100 por nivel)

Reg. vida: 10 (+0.95 por nivel)

Maná: 263 (+37.5 por nivel)

Armadura: 39 (+4 por nivel)

Res. Mágica: 32.1 (+1.25 por nivel)

Vel. movimiento: 340

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Hemorragia

Pasiva
Darius apunta sus ataques de forma estratégica, lo que hace que su objetivo sangre. Este efecto se puede acumular hasta cinco veces. Cuando un enemigo llega al máximo de Hemorragia, Darius obtiene Poder Noxiano, lo que aumenta su daño en gran medida.
Habilidad Q

Diezmar

Alcance: 1

Enfriamiento: 9/8/7/6/5 segundos

Costo: 30/35/40/45/50 de Maná

Tras una breve espera, Darius ataca a su alrededor con su hacha e impacta a los enemigos que encuentra en su camino Los enemigos alcanzados por el filo del hacha reciben 40/70/100/130/160 (+105% Daño de Ataque adicional) de daño físico. Los enemigos alcanzados por el mango reciben 35% del daño (y no aplica Hemorragia).

Darius recupera un 12% de su vida faltante por cada campeón enemigo alcanzado por el filo (máx.: 36%).
Habilidad Q

Golpe Incapacitante

Alcance: 300

Enfriamiento: 7/6.5/6/5.5/5 segundos

Costo: 30 de Maná

El siguiente ataque básico de Darius inflige 0 de daño físico y ralentiza un 90% al objetivo durante 1 seg.

Golpe Incapacitante restaura su costo de maná y un 50% de su enfriamiento si mata al objetivo.
Habilidad Q

Aprehender

Alcance: 535

Enfriamiento: 24/21/18/15/12 segundos

Costo: 45 de Maná

Pasiva: Darius obtiene 15/20/25/30/35% de penetración de armadura.

Activa: Atrae a todos los enemigos frente a Darius hacia él y los ralentiza un 40% durante 1 seg.
Habilidad Q

Guillotina Noxiana

Alcance: 460

Enfriamiento: 120/100/80 segundos

Costo: 100/100/0 de Maná

Darius salta hacia un campeón enemigo y le asesta un golpe letal que inflige 100/200/300 (+75% Daño de Ataque adicional) de daño verdadero. Guillotina Noxiana inflige un 20% de daño adicional por cada acumulación de Hemorragia que tenga el objetivo.

Daño máximo: 0

Si Guillotina Noxiana mata al objetivo, puede volver a lanzarse sin costo en los próximos 20 seg.

En el rango 3, Guillotina Noxiana se desbloquea por completo: Su enfriamiento se restaura por completo con los asesinatos y ya no costará maná.

Historia de campeón

No hay símbolo más grande del poder noxiano que Darius, el líder más temido y con más experiencia en la guerra. Desde sus orígenes humildes hasta convertirse en la Mano de Noxus, Darius acaba con los enemigos del imperio, de los cuales, muchos también son noxianos. Al saber que él nunca dudará si su causa es justa y que no titubeará una vez que levanta su hacha, quienes se enfrentan al comandante de la Legión Trifariana saben no les tendrá misericordia.