Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 61 (+3 por nivel)

Vel. ataque: 0.667 (+2.1% por nivel)

Rango: 125

Vida: 572 (+84 por nivel)

Reg. vida: 8.5 (+0.75 por nivel)

Maná: 315.6 (+42 por nivel)

Armadura: 37 (+3.5 por nivel)

Res. Mágica: 32.1 (+1.25 por nivel)

Vel. movimiento: 335

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Sombra Demoníaca

Pasiva
Cuando está fuera de combate, Evelynn entra en su Sombra Demoníaca. Sombra Demoníaca cura a Evelynn cuando tiene poca vida y le otorga Camuflaje después del nivel 6.
Habilidad Q

Púas de Odio

Alcance: 800

Enfriamiento: 0 segundos

Costo: 40/45/50/55/60 de Maná

El látigo de Evelynn golpea en la dirección objetivo, lo que inflige 25/30/35/40/45 (+30% Poder de Habilidad) de daño mágico a la primera unidad alcanzada y hace que los siguientes 3 ataques o hechizos de Evelynn inflijan 10/20/30/40/50 (+25% Poder de Habilidad) de daño mágico adicional. Luego, Evelynn puede lanzar esta habilidad hasta 3 veces más.

Relanzamiento: Dispara púas a través del enemigo más cercano e inflige 25/30/35/40/45 (+30% Poder de Habilidad) de daño mágico a todas las unidades alcanzadas.

Restaura un 60% del enfriamiento de Púas de Odio si el látigo alcanza a un monstruo. Púas de Odio da prioridad al objetivo que Evelynn ataca.
Habilidad Q

Seducción

Alcance: 1200/1300/1400/1500/1600

Enfriamiento: 0 segundos

Costo: 60/70/80/90/100 de Maná

Maldice al campeón o monstruo objetivo por 5 segundos. Si Evelynn alcanza al objetivo con un ataque básico o con una habilidad, elimina la maldición, restaura su costo de maná y ralentiza brevemente al objetivo un 65%.

Si la maldición dura al menos 2,5 segundos, eliminar la maldición encanta al objetivo durante 1/1.25/1.5/1.75/2 seg, y:
  • Contra campeones: reduce su resistencia mágica un 25/27.5/30/32.5/35% durante segundos.
    Contra monstruos: inflige 250/300/350/400/450 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico. La duración del encanto aumenta 2 segundos.

  • Lanzar Seducción no hace que Evelynn salga de su Sombra Demoníaca.
    Habilidad Q

    Latigazo

    Alcance: 210

    Enfriamiento: 8 segundos

    Costo: 40/45/50/55/60 de Maná

    Da un latigazo al objetivo, lo que aplica efectos al impacto e inflige daño mágico igual a 40% Daño de Ataque adicional más un 3% (+1.5% Poder de Habilidad%) de su vida máxima. Luego obtienes 30% de velocidad de movimiento durante 2 seg.

    Al entrar a Sombra Demoníaca, Latigazo restablece su enfriamiento y queda potenciado. Al estar potenciado, Latigazo desplaza a Evelynn hasta su objetivo, lo que inflige daño mágico al objetivo y a los enemigos en el camino igual a 0 más un 4% (+2.5% Poder de Habilidad%) de su vida máxima.
    Habilidad Q

    Última Caricia

    Alcance: 25000

    Enfriamiento: 140/110/80 segundos

    Costo: 100 de Maná

    Evelynn desata su energía demoniaca, lo que la vuelve imposible de atacar y diezma a los enemigos frente a ella. Luego, retrocede abruptamente. Inflige 250/500/750 (+75% Poder de Habilidad) de daño mágico que aumenta a 0 (+0) a los enemigos por debajo del 30% de su vida.

    Historia de campeón

    Dentro de las oscuras vetas de Runaterra, la demonio Evelynn acecha a su siguiente víctima. Seduce a su presa con la apariencia voluptuosa de una mujer humana, pero una vez que alguien sucumbe ante sus encantos, Evelynn revela su verdadera forma. Es en ese momento somete a su víctima a un inimaginable tormento y se deleita con su dolor. Para el demonio, estos encuentros son amoríos inocentes. Para el resto de Runaterra, son historias macabras de lujuria que terminaron mal y atroces recordatorios del costo que tiene el deseo lascivo.