Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 68 (+3.3 por nivel)

Vel. ataque: 0.69 (+3.2% por nivel)

Rango: 150

Vida: 550 (+85 por nivel)

Reg. vida: 8.5 (+0.55 por nivel)

Maná: 300 (+40 por nivel)

Armadura: 33 (+3.5 por nivel)

Res. Mágica: 32.1 (+1.25 por nivel)

Vel. movimiento: 345

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Baile de Duelista

Pasiva
Fiora desafía a los campeones enemigos a esquivarla. Indica la dirección en la que intenta golpear. Si la campeona vence en el desafío, recibe una pequeña bonificación y puede elegir una nueva dirección.
Habilidad Q

Embestida

Alcance: 400

Enfriamiento: 16/14/12/10/8 segundos

Costo: 20/25/30/35/40 de Maná

Fiora corre hacia delante y asesta una estocada a su objetivo, al que inflige 70/80/90/100/110 (+60% Daño de Ataque adicional) de daño físico y aplica efectos de impacto. Este ataque prioriza los puntos vitales y a los objetivos a los que puede asesinar.

Si alcanza a un enemigo con la habilidad, recupera un 60% de enfriamiento.
Habilidad Q

Estocada

Alcance: 750

Enfriamiento: 0 segundos

Costo: 50 de Maná

Fiora bloquea todo el daño, las debilitaciones y las desactivaciones durante 0.75 segundo(s), antes de golpear en dirección al objetivo.

El golpe inflige 90/130/170/210/250 (+0) de daño mágico al primer objetivo alcanzado y reduce un 50% su velocidad de movimiento y de ataque durante 1.5 segundo(s).

Si Fiora bloquea un efecto de inmovilización, Estocada aturde en lugar de ralentizar.
Habilidad Q

Esgrima

Alcance: 425

Enfriamiento: 13/11/9/7/5 segundos

Costo: 40/45/50/55/60 de Maná

Fiora gana un 50% de velocidad de ataque durante sus dos próximos ataques. El primero de ellos no puede asestar golpes críticos, pero aplica un efecto de ralentización del 30% durante 1 segundo(s). El segundo ataque garantiza un golpe crítico, que inflige un 0% de daño (0).
Habilidad Q

Gran Duelo

Alcance: 500

Enfriamiento: 110/90/70 segundos

Costo: 100 de Maná

Fiora localiza los cuatro puntos vitales de un campeón y le inflige hasta un 0% de su vida máxima como daño verdadero. Además, Fiora obtiene la bonificación de velocidad de movimiento de Baile de Duelista (0%) al estar cerca del objetivo.

Si lo alcanza en los cuatro puntos vitales durante los próximos 8 segundos o el objetivo muere después de ser alcanzado en al menos uno, Fiora y sus aliados en la zona recuperan 80/110/140 (+0) de Vida por segundo durante los próximos 2 a 5 segundos, en función de la cantidad de puntos vitales alcanzados.

Historia de campeón

Fiora, la duelista más temida de Valoran, se hizo famosa por sus modales bruscos y su astucia, además de la rapidez y destreza con la que maneja su florete. Nacida en el seno de la Casa Laurent de Demacia, tomó el control de la familia de su padre en medio de un escándalo que casi los destruye. La reputación de la Casa Laurent quedó desquebrajada, pero Fiora pone todo su empeño para restaurar el honor de su familia y devolverla al lugar donde corresponde: en lo más alto de Demacia.