Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 68 (+5 por nivel)

Vel. ataque: 0.571 (+2.5% por nivel)

Rango: 125

Vida: 585.6 (+95 por nivel)

Reg. vida: 9.5 (+0.8 por nivel)

Maná: 300 (+40 por nivel)

Armadura: 35 (+3.8 por nivel)

Res. Mágica: 32.1 (+1.25 por nivel)

Vel. movimiento: 340

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Profeta de un Dios Ancestral

Pasiva
Illaoi y los Recipientes que crea, generan Tentáculos sobre los terrenos impasibles cercanos. Los Tentáculos se abalanzan sobre los Espíritus, los Recipientes y las víctimas de la Lección Severa de Illaoi. Los Tentáculos infligen daño físico a los enemigos que golpean, y sanarán a Illaoi si dañan a un campeón.
Habilidad Q

Tentáculo Aplastante

Alcance: 850

Enfriamiento: 10/9/8/7/6 segundos

Costo: 40/45/50/55/60 de Maná

Pasiva: el daño de Azote aumenta un 10/15/20/25/30% (0).

Activa: Illaoi balancea su ídolo, lo que provoca que un Tentáculo Azote.
Habilidad Q

Dura Lección

Alcance: 400

Enfriamiento: 4 segundos

Costo: 30 de Maná

Illaoi salta hacia su objetivo en su siguiente ataque básico, lo que inflige daño físico adicional igual al 00 }}% de su vida máxima [3/3.5/4/4.5/5% + 00 }}% por 100 de ataque de daño].

Cuando ataca, los Tentáculos cercanos Azotarán al objetivo.

El daño adicional de Dura Lección contra monstruos se limita a 300 de daño por impacto.
Habilidad Q

Prueba de Espíritu

Alcance: 900

Enfriamiento: 20/18/16/14/12 segundos

Costo: 35/40/45/50/55 de Maná

Illaoi arrebata el espíritu del campeón enemigo durante 10 segundo(s) (reducidos cuando Illaoi recibe daño del objetivo). Se puede atacar al espíritu, y un 25/30/35/40/45% (+0%) del daño resonará en su dueño.

Si el espíritu muere o si el objetivo se aleja del alcance, el objetivo se convierte en un Recipiente durante 12 segundo(s) y queda ralentizado un 80% durante 1.5 segundo(s). Los Recipientes generan Tentáculos cada 0 segundos si no hay Tentáculos cercanos.

Los Tentáculos azotarán a los espíritus y Recipientes una vez cada 10 segundos.
Habilidad Q

Salto de Fe

Alcance: 450

Enfriamiento: 120/105/90 segundos

Costo: 100 de Maná

Illaoi azota a su ídolo en el suelo, lo que inflige 150/250/350 (+50% Daño de Ataque adicional) de daño físico a los enemigos cercanos e invoca un tentáculo por cada campeón impactado.

Durante los siguientes 8 segundo(s), los Tentáculos Azotan un 50% más rápido, no pueden atacarse y Dura Lección tiene un enfriamiento de 2 segundos.

''Existen dioses amables y gentiles. El mío no es así''.

Historia de campeón

El poderoso físico de Illaoi solo se ve disminuido por su indomable fe. Como profeta del Gran Kraken, ella usa un enorme ídolo dorado para arrebatarles el espíritu a sus enemigos y destrozar su percepción de la realidad. Todo aquel que desafíe al ''Mensajero de la Verdad de Nagakabouros'' descubrirá muy pronto que Illaoi jamás pelea sola: el dios de las Islas Serpiente combate a su lado.