Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 46 (+1.5 por nivel)

Vel. ataque: 0.625 (+2.95% por nivel)

Rango: 550

Vida: 500 (+70 por nivel)

Reg. vida: 5.5 (+0.55 por nivel)

Maná: 350 (+64 por nivel)

Armadura: 28 (+3.8 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 315

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Viento a Favor

Pasiva
Janna obtiene de manera pasiva 8% de velocidad de movimiento y los campeones aliados cercanos obtienen esta bonificación al avanzar hacia ella.

Además, los ataques básicos de Janna infligen daño mágico adicional según su bonificación de velocidad de movimiento.
Habilidad Q

Vendaval Aullante

Alcance: 1700

Enfriamiento: 12 segundos

Costo: 60/80/100/120/140 de Maná

Invoca un torbellino que inflige 60/85/110/135/160 (+35% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos en su camino y los levanta por el aire durante 0.5 seg.

Puedes cargar el torbellino hasta por 3 seg. Por cada seg de carga:
  • Inflige 15/20/25/30/35 (+10% Poder de Habilidad) de daño adicional.
    Levanta a los enemigos durante 0.25 seg adicionales.
    Viaja un 25% más lejos.

  • Vendaval Aullante siempre llegará a su destino en 1.5 seg.

    Actívalo de nuevo para lanzar el torbellino antes.
    Habilidad Q

    Céfiro

    Alcance: 550

    Enfriamiento: 8 segundos

    Costo: 50/60/70/80/90 de Maná

    Pasiva: Cuando Céfiro no esté en enfriamiento, Janna obtiene 6/7/8/9/10% (+2% Poder de Habilidad%) de Velocidad de Movimiento y se puede mover entre unidades.

    Activa: Inflige 55/100/145/190/235 (+50% Poder de Habilidad) (+0) de daño mágico a un enemigo y reduce su Velocidad de Movimiento un 24/28/32/36/40% (+6% Poder de Habilidad%) durante 2 segundos.
    Habilidad Q

    Ojo de la Tormenta

    Alcance: 800

    Enfriamiento: 18/16/14/12/10 segundos

    Costo: 70/80/90/100/110 de Maná

    Otorga un escudo a un campeón aliado o a una torreta que se degrada a lo largo de 5 seg. El escudo absorbe hasta 70/105/140/175/210 (+70% Poder de Habilidad) de daño y otorga 10/17.5/25/32.5/40 (+10% Poder de Habilidad) de Daño de Ataque hasta que se agota por completo.
    Habilidad Q

    Monzón

    Alcance: 725

    Enfriamiento: 150/135/120 segundos

    Costo: 100 de Maná

    Invoca el poder del viento para hacer retroceder a los enemigos y restaura 100/150/200 (+50% Poder de Habilidad) puntos de vida por segundo a los aliados cercanos durante 3 segundo(s).

    Historia de campeón

    Janna es un poderoso y misterioso espíritu del viento que protege a los desvalidos de Zaun con la tempestad de Runaterra. Algunos creen que las súplicas de los marineros pidiendo vientos favorables mientras navegaban a través de las aguas traicioneras y las violentas tempestades dieron vida a Janna. Se convirtió en el símbolo de la esperanza de los necesitados, y su favor y protección alcanzan a todos hasta las profundidades de Zaun. Nadie sabe dónde o cuándo aparecerá, pero con frecuencia ella acude al llamado de ayuda.