Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 62 (+3.6 por nivel)

Vel. ataque: 0.694 (+3.5% por nivel)

Rango: 525

Vida: 534 (+89 por nivel)

Reg. vida: 3.75 (+0.55 por nivel)

Maná: 231.8 (+35 por nivel)

Armadura: 23 (+3.5 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 325

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Elegancia Marcial

Pasiva
Si Kalista da una orden de movimiento mientras prepara un ataque básico o Atravesar, al asestar el golpe recorrerá una corta distancia en la dirección indicada.
Habilidad Q

Atravesar

Alcance: 1150

Enfriamiento: 8 segundos

Costo: 50/55/60/65/70 de Maná

Arroja una rápida pero fina lanza que inflige 10/70/130/190/250 (+100% Daño de Ataque) de daño físico. Activa Elegancia Marcial (P), Centinela (W) y Desgarrar (E).

Si asesina a su objetivo, Atravesar seguirá avanzando y transmitirá todas las acumulaciones de Desgarrar al siguiente objetivo.
Habilidad Q

Guardián

Alcance: 5000

Enfriamiento: 30 segundos

Costo: 20 de Maná

Pasiva: Cuando Kalista está cerca de su Juramentado, obtiene 5/10/15/20/25 de daño de ataque. Si ambos realizan un ataque básico contra el mismo objetivo, ella inflige un 5/7.5/10/12.5/15% de la vida máxima del objetivo como daño mágico. 10 seg de enfriamiento por objetivo.

Activa: Envía un Guardián espíritu a explorar una zona. Los campeones enemigos encontrados quedan revelados durante 4 seg. Los guardianes darán 3 vueltas.

Kalista obtiene una carga de Guardián cada 90/80/70/60/50 seg.
Habilidad Q

Desgarrar

Alcance: 1000

Enfriamiento: 0 segundos

Costo: 30 de Maná

Pasiva: Las lanzas de Kalista se clavan en el objetivo y permanecen en él durante 4 seg.

Activa: Arranca las lanzas de los objetivos cercanos, lo que inflige 20/30/40/50/60 (+60% Daño de Ataque) de daño físico y los ralentiza un 25/30/35/40/45% durante 2 seg.

Cada lanza adicional inflige 10/14/19/25/32 (+0) de daño físico.

Si Desgarrar mata al menos a un objetivo, su enfriamiento se restablece y restaura 10/15/20/25/30 de maná.
Habilidad Q

Llamada del Destino

Alcance: 1000

Enfriamiento: 150/120/90 segundos

Costo: 100 de Maná

Atrae al Juramentado de Kalista hacia ella. Durante un máximo de 4 segundos no se le puede atacar, pero el Juramentado queda pacificado.

El Juramentado puede usar el ratón para volar hasta la posición del objetivo. Al alcanzar a un campeón rival se detendrá y todos los enemigos situados a poca distancia serán derribados.

El Juramentado debe estar a menos de 1100 unidades para que Kalista pueda lanzar la habilidad.

Historia de campeón

Kalista, espectro de ira y retribución, es el espíritu eterno de la venganza, una pesadilla armada invocada de las Islas de la Sombra para cazar impostores y traidores. Los traicionados pueden llorar ensangrentados clamando venganza, pero Kalista solo escucha a los que están dispuestos a pagar con sus propias almas. Aquellos que se convierten en presa de la ira de Kalista, deben estar en paz, pues cada pacto sellado con esta cazadora terminará con el frío y penetrante fuego de sus lanzas de alma.