Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 58.852 (+3.9 por nivel)

Vel. ataque: 0.64 (+3.7% por nivel)

Rango: 150

Vida: 576 (+90 por nivel)

Reg. vida: 8 (+0.5 por nivel)

Maná: 397.6 (+67 por nivel)

Armadura: 23.376 (+3.2 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 340

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Piedra del Vacío

Pasiva
Kassadin sufre 15% menos de daño mágico e ignora la colisión de unidades.
Habilidad Q

Esfera Nula

Alcance: 650

Enfriamiento: 9 segundos

Costo: 70/75/80/85/90 de Maná

Kassadin dispara una esfera de energía nula que inflige 65/95/125/155/185 (+70% Poder de Habilidad) de daño mágico e interrumpe canalizaciones.

El exceso de energía que se forma a su alrededor le otorga un escudo que absorbe 60/85/110/135/160 (+30% Poder de Habilidad) de daño mágico durante 1.5 segundo(s).
Habilidad Q

Cuchilla Infernal

Alcance: 1

Enfriamiento: 7 segundos

Costo: 1 de Maná

Pasiva: Los ataques básicos de Kassadin extraen energía del Vacío e infligen 20 (+10% Poder de Habilidad) de daño mágico adicional.

Activa: Kassadin carga su Cuchilla Infernal, lo que provoca que su siguiente ataque inflija 40/65/90/115/140 (+80% Poder de Habilidad) de daño mágico adicional y le restaure 4/5/6/7/8% de su maná faltante (aumenta a 20/25/30/35/40% contra campeones).
Habilidad Q

Pulso de Fuerza

Alcance: 400

Enfriamiento: 5 segundos

Costo: 60/65/70/75/80 de Maná

Kassadin extrae energía de los hechizos lanzados en sus inmediaciones, obteniendo una carga por cada uno.

Tras alcanzar 6 cargas, puede utilizar Pulso de Fuerza para infligir 80/105/130/155/180 (+80% Poder de Habilidad) puntos de daño mágico y ralentizar un 50/60/70/80/90% durante 1 segundo(s) a los enemigos que se encuentran en un cono frente a él.
Habilidad Q

Ruptura en el Camino

Alcance: 500

Enfriamiento: 5/3.5/2 segundos

Costo: 50 de Maná

Kassadin se teleporta a un lugar cercano e inflige 80/100/120 (+0) (+40% Poder de Habilidad) de daño mágico a las unidades enemigas cercanas.

Además, cada nuevo uso de Ruptura en el Camino en los 15 segundo(s) siguientes duplica el costo de Maná e inflige 40/50/60 (+0) (+0) de daño mágico adicional por acumulación. Se acumula hasta 4 veces.

Historia de campeón

Al abrirse paso a través de los lugares más oscuros del mundo, Kassadin sabe que sus días están contados. Aunque alguna vez fue un experimentado guía y aventurero de Shurima, eligió vivir en el anonimato y tener una familia en las pacíficas tribus del sur... hasta el día que el Vacío consumió su aldea. Kassadin juró venganza, y combinó numerosos artefactos arcanos y tecnologías prohibidas para el peligro que se avecinaba. Así, Kassadin se dirigió por fin a las tierras olvidadas de Icathia, listo para enfrentar a cualquier monstruoso ser del Vacío en su búsqueda del autoproclamado profeta, Malzahar.