Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 53 (+2.7 por nivel)

Vel. ataque: 0.656 (+1.36% por nivel)

Rango: 550

Vida: 518 (+87 por nivel)

Reg. vida: 7 (+0.55 por nivel)

Maná: 475 (+30 por nivel)

Armadura: 20.216 (+3.7 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 325

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Sometimiento de Hielo

Pasiva
Cuando un campeón enemigo muere cerca de Lissandra, se convierte en un Esclavo Congelado. Los Esclavos Congelados ralentizan a los enemigos cercanos y luego, después de 4 segundos, se destruyen por el frío intenso e infligen daño mágico a los objetivos cercanos.
Habilidad Q

Fragmento de Hielo

Alcance: 725

Enfriamiento: 6/5.25/4.5/3.75/3 segundos

Costo: 60/63/66/69/72 de Maná

Dispara una lanza de hielo que se divide al alcanzar a un enemigo. Este recibe 70/100/130/160/190 (+70% Poder de Habilidad) de daño mágico y sufre un 16/19/22/25/28% de ralentización de Velocidad de Movimiento durante 1.5 segundo(s). Los fragmentos atraviesan al objetivo e infligen el mismo daño a los demás enemigos alcanzados.
Habilidad Q

Anillo de Escarcha

Alcance: 450

Enfriamiento: 14/13/12/11/10 segundos

Costo: 40 de Maná

Inflige 70/100/130/160/190 (+30% Poder de Habilidad) puntos de daño mágico a los enemigos cercanos, lo que los inmoviliza durante 1.1/1.2/1.3/1.4/1.5 segundo(s).
Habilidad Q

Sendero Glacial

Alcance: 1050

Enfriamiento: 24/21/18/15/12 segundos

Costo: 80/85/90/95/100 de Maná

Crea una garra de hielo que inflige 70/115/160/205/250 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos impactados.

Volver a usar esta habilidad transporta a Lissandra a la posición actual de la garra.
Habilidad Q

Tumba Congelada

Alcance: 550

Enfriamiento: 120/100/80 segundos

Costo: 100 de Maná

Lanzamiento contra enemigo: Congela a un campeón objetivo y este queda aturdido durante 1.5 segundos.

Autohechizo: Lissandra se envuelve a sí misma en hielo oscuro durante 2.5 segundos, lo que la sana 100/150/200 (+30% Poder de Habilidad) aumenta un 1% por cada 1% de Vida que le falte. Durante este efecto, Lissandra es inalcanzable e invulnerable, pero no puede realizar ninguna acción.

Luego, emanará hielo oscuro del objetivo que infligirá 150/250/350 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos. El hielo dura 3 segundos y ralentiza la velocidad de movimiento de los enemigos un 30/45/75%.

Historia de campeón

La magia de Lissandra transforma el poder del hielo en algo oscuro y terrible. Con la fuerza de su hielo negro, además de congelar a aquellos que la enfrentan, los empala y los destruye sin mostrar piedad. Se le conoce como ''la Bruja de Hielo'' entre los aterrados habitantes del norte. Pero la verdad es mucho más siniestra: Lissandra es una corruptora de la naturaleza que pretende desencadenar una era glacial en el mundo.