Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 61 (+3.3 por nivel)

Vel. ataque: 0.706 (+1% por nivel)

Rango: 175

Vida: 576.48 (+86 por nivel)

Reg. vida: 8.5 (+0.55 por nivel)

Maná: 400 (+47 por nivel)

Armadura: 35.46 (+3.75 por nivel)

Res. Mágica: 32.1 (+1.25 por nivel)

Vel. movimiento: 325

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Golpe Maestro

Pasiva
Los ataques básicos de Nautilus infligen daño físico adicional e inmovilizan a sus objetivos. Este efecto no puede aplicarse al mismo objetivo más de una vez durante unos segundos.
Habilidad Q

Línea de Dragado

Alcance: 950

Enfriamiento: 14/13/12/11/10 segundos

Costo: 60 de Maná

Nautilus arroja su ancla. Si alcanza a una unidad enemiga, Nautilus se arrastrará para alcanzarla en una posición intermedia, lo que le inflige 80/120/160/200/240 (+75% Poder de Habilidad) de daño mágico y la deja aturdida unos momentos.

Si el ancla alcanza terreno, Nautilus se arrastra hacia adelante, el enfriamiento se reduce un 50% (50 ) y recupera un 50% del costo de maná.
Habilidad Q

Ira del Titán

Alcance: 350

Enfriamiento: 12 segundos

Costo: 80 de Maná

Nautilus se envuelve con una energía oscura durante 6 seg, que lo protege de 60/70/80/90/100 (+10% Vida adicional) (un 9/10/11/12/13% de su vida máxima) de daño.

Mientras el escudo esté activo, sus ataques básicos infligen 30/40/50/60/70 (+40% Poder de Habilidad) de daño mágico adicional durante 2 seg a todos los enemigos alrededor del objetivo.
Habilidad Q

Aguas Revueltas

Alcance: 600

Enfriamiento: 7/6.5/6/5.5/5 segundos

Costo: 50/60/70/80/90 de Maná

Nautilus golpea el suelo y provoca que la tierra explote a su alrededor. Cada explosión inflige 55/85/115/145/175 (+30% Poder de Habilidad) de daño mágico a las unidades enemigas en la zona y las ralentiza un 30/35/40/45/50% durante 1.25 seg. Esta ralentización disminuye con el tiempo.

Una unidad puede ser golpeada por más de una explosión, pero recibe un 50% menos de daño de las explosiones adicionales.
Habilidad Q

Carga de las Profundidades

Alcance: 825

Enfriamiento: 120/100/80 segundos

Costo: 100 de Maná

Nautilus lanza una onda de choque que persigue al campeón enemigo. Inflige 125/175/225 (+40% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos que atraviesen la onda, los lanza por el aire y los aturde durante 1/1.5/2 seg.

La onda de choque explota al golpear al objetivo, le inflige 200/325/450 (+80% Poder de Habilidad) de daño mágico y lo lanza por el aire, además de dejarlo aturdido durante 1/1.5/2 seg.

Historia de campeón

Una solitaria leyenda tan antigua como los primeros muelles hundidos de Aguasturbias, el gigante en armadura conocido como Nautilus deambula las oscuras aguas de la costa de las Islas de la Llama Azul. Motivado por una traición ya olvidada, ataca sin advertencia y barre su enorme ancla de un lado a otro para salvar a los desafortunados y llevar a los codiciosos a su perdición. Dicen que viene por los que olvidan pagar el ''tributo de Aguasturbias'', para llevarlos debajo de las olas con él. Se ha vuelto un recordatorio de hierro de que nadie puede escapar de las profundidades.