Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 68 (+3.5 por nivel)

Vel. ataque: 0.694 (+2.7% por nivel)

Rango: 125

Vida: 597.24 (+93 por nivel)

Reg. vida: 8.5 (+0.9 por nivel)

Maná: 315.6 (+42 por nivel)

Armadura: 35 (+3 por nivel)

Res. Mágica: 32.1 (+1.25 por nivel)

Vel. movimiento: 350

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Ira del Berserker

Pasiva
Por cada 1% de vida que le falte, la velocidad de ataque de Olaf aumenta un 1%.
Habilidad Q

Corriente Marina

Alcance: 1000

Enfriamiento: 7 segundos

Costo: 60 de Maná

Olaf lanza un hacha al lugar objetivo, inflige 80/125/170/215/260 (+100% Daño de Ataque adicional) de daño físico a las unidades que alcance y las ralentiza un 29/33/37/41/45% por hasta 2.5 segundo(s). Cuanto más lejos vuele el hacha, más tiempo durará la ralentización, con una duración mínima de 1.5 segundo(s).

Si Olaf recoge el hacha, el enfriamiento de la habilidad se reduce en 4,5 segundos.
Habilidad Q

Golpes Sanguinarios

Alcance: 700

Enfriamiento: 16 segundos

Costo: 30 de Maná

Durante 6 segundos, Olaf obtiene un 14/16/18/20/22% de robo de vida y su velocidad de ataque aumenta un 55/65/75/85/95%.

Durante el efecto, Olaf también recibe 1% de curación aumentada de todas las fuentes por cada 2% de vida que le falta.
Habilidad Q

Lance Temerario

Alcance: 325

Enfriamiento: 11/10/9/8/7 segundos

Costo: 0 de Maná

Olaf ataca con sus hachas e inflige 70/115/160/205/250 (+50% Daño de Ataque) de daño verdadero a su objetivo. El costo de esta habilidad es igual al 30% del daño total infligido, pero recuperas el costo si matas al objetivo.

Los ataques básicos reducen el enfriamiento de Lance Temerario por 1 seg.
Habilidad Q

Ragnarok

Alcance: 400

Enfriamiento: 100/90/80 segundos

Costo: 0 de Maná

Pasiva: Olaf obtiene 20/30/40 de armadura y 20/30/40 de resistencia mágica.

Activa: Olaf se remueve todas las debilitaciones y se vuelve inmune a ellas durante los próximos 6 seg. También recibe un 20/45/70% de velocidad de movimiento adicional al dirigirse hacia campeones enemigos durante 1 seg. Durante este tiempo, pierde las estadísticas pasivas de Ragnarok y obtiene 0 de daño de ataque (15/20/25 + 30% de su daño de ataque total).

Historia de campeón

Como una fuerza imparable de destrucción, el portador de hachas Olaf no quiere nada más que morir en glorioso combate. Proveniente de la brutal península freljordiana de Lokfar, alguna vez recibió una profecía que predecía su muerte pacífica, que es el destino del cobarde y un gran insulto entre su gente. Buscando la muerte e impulsado por la ira, Olaf masacró todo cuanto encontró en la tierra, eliminando un gran número de guerreros y bestias legendarias en busca de un oponente que lo detuviera. Ahora, como elemento brutal de la Garra Invernal, busca su fin en las grandes guerras que se acercan.