Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 40.368 (+2.6 por nivel)

Vel. ataque: 0.658 (+3.5% por nivel)

Rango: 525

Vida: 530 (+91 por nivel)

Reg. vida: 7 (+0.55 por nivel)

Maná: 418 (+25 por nivel)

Armadura: 17.04 (+3 por nivel)

Res. Mágica: 26 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 325

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Mecanismo de Cuerda

Pasiva
Los autoataques de Orianna infligen daño mágico adicional. El daño adicional incrementa si Orianna ataca al mismo objetivo.
Habilidad Q

Orden: Atacar

Alcance: 815

Enfriamiento: 6/5.25/4.5/3.75/3 segundos

Costo: 30/35/40/45/50 de Maná

Orianna le ordena a la Bola que salga disparada hacia una ubicación objetivo, lo que inflige 60/90/120/150/180 (+50% Poder de Habilidad) de daño mágico a los objetivos que encuentre en el camino. Sin embargo, inflige un 10% menos de daño a cada unidad sucesiva que alcanza (mín. 40%).

Después, la Bola permanece en esa ubicación.
Habilidad Q

Orden: Disonancia

Alcance: 255

Enfriamiento: 7 segundos

Costo: 70/80/90/100/110 de Maná

Orianna ordena a la Bola que libere un pulso eléctrico, lo que inflige 60/105/150/195/240 (+70% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos cercanos.

Este pulso crea un campo de energía durante 3 seg que disminuye la velocidad de movimiento de los enemigos un 20/25/30/35/40% e incrementa la velocidad de movimiento de los aliados un 20/25/30/35/40% durante 2 seg. El efecto decae con el tiempo.
Habilidad Q

Orden: Proteger

Alcance: 1095

Enfriamiento: 9 segundos

Costo: 60 de Maná

Pasiva: La Bola otorga 10/15/20/25/30 de Armadura y Resistencia Mágica al campeón aliado al que se une.

Activa: Orianna ordena a la Bola que viaje hacia un campeón aliado y se una a él, lo que lo escuda durante 2.5 seg contra 60/100/140/180/220 (+40% Poder de Habilidad) de daño. La Bola inflige 60/90/120/150/180 (+30% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos que atraviesa en su camino.
Habilidad Q

Orden: Onda de Choque

Alcance: 410

Enfriamiento: 110/95/80 segundos

Costo: 100 de Maná

Orianna le ordena a la Bola que desencadene una onda de choque tras unos momentos, lo que inflige 150/225/300 (+70% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos cercanos y los lanza por el aire a una cierta distancia en dirección de la Bola.

Historia de campeón

Aunque una vez una curiosa chica de carne y hueso, Orianna es ahora una maravilla tecnológica hecha completamente de relojería. Sufrió una terrible enfermedad después de un accidente en los bajos distritos de Zaun y su deteriorado cuerpo tuvo que ser reemplazado con refinados artilugios, parte por parte. Acompañada de una extraordinaria esfera de latón que construyó para su compañía y protección, Orianna ahora es libre de explorar las maravillas de Piltóver y más allá.