Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 62 (+2 por nivel)

Vel. ataque: 0.667 (+2.5% por nivel)

Rango: 150

Vida: 600 (+100 por nivel)

Reg. vida: 7 (+0.5 por nivel)

Maná: 415 (+50 por nivel)

Armadura: 45 (+5 por nivel)

Res. Mágica: 32 (+2 por nivel)

Vel. movimiento: 330

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Don de los Ahogados

Pasiva
Cuando Pyke se oculta de enemigos, regenera el daño que ha recibido recientemente de otros campeones. Pyke tampoco puede obtener vida máxima adicional, y, en vez de eso, obtiene DA adicional.
Habilidad Q

Mondahuesos

Alcance: 400

Enfriamiento: 16/14/12/10/8 segundos

Costo: 70 de Maná

Toque: Pyke apuñala a todos los enemigos frente a él, infligiendo 0 (+0) de daño físico.

Sostenido: Pyke lanza su arpón, con lo que jala al primer enemigo alcanzado hacia él e inflige 75/125/175/225/275 (+60% Daño de Ataque adicional) de daño físico.

Los objetivos alcanzados por cualquiera de los ataques resultan ralentizados un 90% durante 1 seg.

Tocar inflige 50% de daño reducido a los súbditos y monstruos que estén más alejados que el primero.
Habilidad Q

Aguas Espectrales

Alcance: 600

Enfriamiento: 12/11.5/11/10.5/10 segundos

Costo: 50 de Maná

Pyke obtiene Camuflaje y 40% (+0%) de Velocidad de Movimiento que decae durante seg.

Sigilo, Camuflaje: Pyke estará oculto mientras permanezca fuera del alcance de detección de los campeones enemigos. Atacar o usar hechizos terminará el Camuflaje.
Habilidad Q

Corriente Fantasma

Alcance: 550

Enfriamiento: 15 segundos

Costo: 40 de Maná

Pyke se desplaza y deja atrás al fantasma de un ahogado. Tras un momento, el fantasma regresa a Pyke y golpea a todos los enemigos a su paso, lo que inflige 95/125/155/185/215 (+100% Daño de Ataque adicional) de daño físico y aturde durante 1.1 (+0 }}) seg.
Habilidad Q

De lo profundo

Alcance: 750

Enfriamiento: 120/100/80 segundos

Costo: 100 de Maná

Pyke ataca a todos los campeones enemigos en una X y se desplaza hacia los objetivos con menos de 0 (+80% Daño de Ataque adicional)(+0) de vida para ejecutarlos. Los enemigos que no sean ejecutados reciben daño igual a este límite.

Cuando un enemigo muere dentro de la X por cualquier razón, el último campeón en asistir obtendrá el oro de asesinato completo y Pyke podrá volver a lanzar De lo Profundo dentro de los próximos 20 seg.

Total de Oro otorgado: 0

Historia de campeón

Un reconocido arponero de los Muelles del Matadero de Aguasturbias, Pyke debió encontrarse con su fin en el estómago de un enorme leviatán... pero logró regresar. Ahora acecha los húmedos callejones y rincones de su anterior ciudad y usa sus nuevos dones sobrenaturales para dar fin a las vidas de quienes explotan a otros por dinero de manera rápida y violenta. Y así, una ciudad que era reconocida por cazar monstruos ahora está al acecho de uno.