Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 55.88 (+3.5 por nivel)

Vel. ataque: 0.625 (+2.215% por nivel)

Rango: 125

Vida: 564.48 (+86 por nivel)

Reg. vida: 8 (+0.55 por nivel)

Maná: 310.44 (+33 por nivel)

Armadura: 36 (+4.3 por nivel)

Res. Mágica: 32.1 (+1.25 por nivel)

Vel. movimiento: 335

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Caparazón de Púas

Pasiva
Los ataques básicos de Rammus infligen daño mágico adicional que progresa junto con su armadura.
Habilidad Q

Bola Rodante

Alcance: 300

Enfriamiento: 16/13.5/11/8.5/6 segundos

Costo: 60 de Maná

Rammus se encoge formando una bola y acelera, lo que le otorga hasta un 0% de Velocidad de Movimiento durante 6 segundos. Cuando choca con un enemigo, se detiene e inflige 100/135/170/205/240 (+100% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos cercanos, los repele y los ralentiza un 40/50/60/70/80% durante 1 segundo.

Se puede reactivar para detener el efecto antes y poner Bola Rodante en enfriamiento.
Bola Rodante es un hechizo canalizado y está sujeto a interrupciones con hechizos que eviten lanzamientos.
Lanzar Bola Rodante cancela Posición Defensiva y la pone en enfriamiento.
Habilidad Q

Posición Defensiva

Alcance: 300

Enfriamiento: 6 segundos

Costo: 40 de Maná

Rammus se sitúa en posición defensiva durante 6 segundos, lo que aumenta su armadura por 30 más un 60/70/80/90/100% (10% Armadura) y su resistencia mágica por 10 más un 30/35/40/45/50% (0) pero se ralentiza un 30%.

Durante este periodo, Caparazón de Púas inflige un 150% de daño y también inflige daño a los enemigos que usen ataques básicos contra Rammus.

Se puede reactivar para detener el efecto antes y poner Posición Defensiva en enfriamiento.
Lanzar Posición Defensiva cancela Bola Rodante y la pone en enfriamiento.
Habilidad Q

Provocación Frenética

Alcance: 325

Enfriamiento: 12 segundos

Costo: 50 de Maná

Provoca un campeón enemigo o monstruo durante 1.25/1.5/1.75/2/2.25 seg y otorga un 20/25/30/35/40% de Velocidad de Ataque por la misma duración.

Mientras cualquier otro de los hechizos de Rammus esté activo, se reactiva la bonificación de Velocidad de Ataque de Provocación Frenética.
Habilidad Q

Temblores

Alcance: 375

Enfriamiento: 100/80/60 segundos

Costo: 100 de Maná

Hace temblar la tierra durante 7 seg, lo que inflige 40/80/120 (+20% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos cercanos y los ralentiza un 8/10/12% durante 1.5 seg, con una acumulación máxima de 8.

Temblores inflige un 200% de daño a las torretas.

Historia de campeón

Idolatrado por muchos, desdeñado por algunos, mistificado por todos, el curioso ser Rammus, es un enigma. Protegido por un caparazón con púas, Rammus inspira teorías cada vez más disparatadas sobre su origen a dondequiera que vaya: desde semidiós hasta oráculo sagrado y hasta una mera bestia transformada por la magia. No importa cuál sea la verdad, Rammus es reservado y no se detiene ante nadie mientras cruza el desierto de Shurima.