Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 69 (+3.75 por nivel)

Vel. ataque: 0.665 (+2.65% por nivel)

Rango: 125

Vida: 572.16 (+87 por nivel)

Reg. vida: 8 (+0.75 por nivel)

Maná: 100 (+0 por nivel)

Armadura: 35 (+3.8 por nivel)

Res. Mágica: 32.1 (+1.25 por nivel)

Vel. movimiento: 345

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Reino de la Ira

Pasiva
Renekton logra Furia con cada autoataque que realiza. Esta Furia puede potenciar sus habilidades con efectos de bonificación. Además, Renekton consigue bonificaciones de Furia cuando tiene poca vida.
Habilidad Q

Sacrifica al Débil

Alcance: 325

Enfriamiento: 8 segundos

Costo: 0 de Furia

Renekton blande su filo, lo que inflige 65/100/135/170/205 (+80% Daño de Ataque adicional) de daño físico a los enemigos cercanos y se cura por 3/4.5/6/7.5/9 (+80% Daño de Ataque adicional) de Vida por cada golpe que no haya alcanzado un campeón y 120% Daño de Ataque adicional (+0) de Vida si alcanzó un campeón, hasta 50/75/100/125/150 de Vida.

Genera 2,5 de Furia por cada golpe que no haya sido a un campeón y 10 Furia por cada campeón alcanzado, hasta un máximo de 30 Furia.

Bonificación de 50 de Furia: Daño aumentado hasta 100/150/200/250/300 (+120% Daño de Ataque adicional). Curación aumentada a 9/13.5/18/22.5/27 (+0) por cada golpe a no campeones y 0 (+0) por campeón alcanzado, hasta 150/225/300/375/450. Ya no genera Furia.
Habilidad Q

Depredador Implacable

Alcance: 300

Enfriamiento: 13/12/11/10/9 segundos

Costo: 0 de Furia

El siguiente ataque de Renekton es doble, lo que aturde a su objetivo por 0.75 seg e inflige 5/15/25/35/45 (+150% Daño de Ataque) de daño físico por golpe (10/30/50/70/90 (+225% Daño de Ataque) en total).

Cada golpe aplica efectos al impacto y genera Furia. Golpear un campeón genera 10 de Furia adicionales.

Bonificación de 50 de Furia: Renekton ataca tres veces, lo que aturde a su objetivo por 1.5 seg y le inflige un total de 15/45/75/105/135 (+0) de daño. Ya no genera Furia.
Habilidad Q

Cortar y Trocear

Alcance: 450

Enfriamiento: 18/17/16/15/14 segundos

Costo: 0 de Furia

Cortar: Renekton se desplaza, lo que inflige 40/70/100/130/160 (+90% Daño de Ataque adicional) de daño físico a los enemigos que atraviesa. Golpear un enemigo le otorga Trocear por 4 seg.

Trocear: Renekton se desplaza, lo que inflige 40/70/100/130/160 (+90% Daño de Ataque adicional) de daño físico a los enemigos que atraviesa.

Genera 2 de Furia por cada impacto a no campeones y 10 de Furia por cada impacto a campeones hasta llegar a un máximo de de Furia.

Bonificación de 50 de Furia a Trocear: El daño aumenta a 70/115/160/205/250 (+135% Daño de Ataque adicional). Los enemigos impactados tienen 25/27.5/30/32.5/35% de armadura reducida durante 4 segundos. Ya no genera Furia.
Habilidad Q

Dominus

Alcance: 20

Enfriamiento: 120 segundos

Costo: 0 de Furia

Renekton se rodea de energías oscuras durante 15 segundo(s) y gana 250/500/750 de vida y 20 de furia. Mientras esté activo, inflige 40/80/120 (+10% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos cercanos y gana 5 de furia por segundo.

Historia de campeón

Renekton es una terrorífica criatura Ascendida movida por la ira y procedente de los desiertos abrasadores de Shurima. Antaño fue el guerrero más admirado del imperio, un líder que condujo a los ejércitos shurimanos a incontables victorias. Sin embargo, tras la caída del imperio, Renekton quedó sepultado bajo las arenas, donde lentamente sucumbió a la locura mientras el mundo seguía girando y cambiando. Ahora, libre de nuevo, le carcome el ansia de hallar a su hermano Nasus y acabar con él, pues lo culpa en su locura de los siglos pasados entre las tinieblas.