Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 55.04 (+3 por nivel)

Vel. ataque: 0.625 (+2.112% por nivel)

Rango: 550

Vida: 570.48 (+98 por nivel)

Reg. vida: 7 (+0.55 por nivel)

Maná: 400 (+50 por nivel)

Armadura: 21.552 (+3 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 340

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Maestría Arcana

Pasiva
Los hechizos de Ryze infligen daño adicional según el maná adicional que posea, y un porcentaje de su maná máximo aumenta según su poder de habilidad.
Habilidad Q

Descarga Eléctrica

Alcance: 1000

Enfriamiento: 6 segundos

Costo: 40 de Maná

Pasiva: Prisión Rúnica y Flujo de Hechizos reinician el enfriamiento de Descarga Eléctrica y cargan una Runa durante 4 segundos, hasta un máximo de 2 Runas.

Activa: Desata una explosión rúnica que inflige 60/85/110/135/160/185 (+45% Poder de Habilidad) (+0) de daño mágico al primer enemigo golpeado. Toda Runa activa queda descargada.

Si se descargan las 2 Runas, crean una Descarga Eléctrica, lo que protege a Ryze de 0 (+60% Poder de Habilidad) (+0) de daño y aumenta un 25/28/31/34/37/40% su Velocidad de Movimiento por 2 segundos.
Habilidad Q

Prisión Rúnica

Alcance: 615

Enfriamiento: 13/12/11/10/9 segundos

Costo: 50/60/70/80/90 de Maná

Inmoviliza instantáneamente a un enemigo por 0.75 segundo(s) y le inflige 80/100/120/140/160 (+60% Poder de Habilidad) (+0) de daño mágico.
Habilidad Q

Flujo de Hechizos

Alcance: 615

Enfriamiento: 3.25/3/2.75/2.5/2.25 segundos

Costo: 60/70/80/90/100 de Maná

Aplica Flujo a un enemigo, lo que inflige 70/90/110/130/150 (+30% Poder de Habilidad) (+0) de daño mágico. Los hechizos consumen Flujo para obtener efectos adicionales:

Descarga Eléctrica: inflige un 40/50/60/70/80% más de daño y se esparce a los demás enemigos con Flujo.
Prisión Rúnica: la duración de la inmovilización aumenta a 1.5 seg.
Flujo de Hechizos: esparce Flujo de Hechizos a los enemigos cercanos, lo que inflige un 50% de daño.

Los hechizos que matan enemigos afectados por Flujo propagan Flujo de Hechizos a los enemigos cercanos.
Habilidad Q

Distorsión del Entorno

Alcance: 1750/3000

Enfriamiento: 180 segundos

Costo: 100 de Maná

Ryze abre un portal a una ubicación situada a un máximo de 1750/3000 de alcance. Luego de 2 segundo(s), todos los aliados cerca del portal son teleportados a esa ubicación.

Si Ryze no puede lanzar habilidades o moverse, Distorsión del Entorno queda cancelada.

Historia de campeón

Ryze, considerado por muchos como uno de los hechiceros más expertos en Runaterra, es un antiguo y endurecido archimago con una responsabilidad casi imposible de llevar. Armado con una constitución sin igual y una gran gama de conocimiento místico, se pasa la vida buscando Runas del Mundo, fragmentos de magia pura que alguna vez moldearon el mundo a partir de la nada. Debe recuperar esos glifos antes de que caigan en las manos equivocadas porque, aunque alguna vez se usaron para construir a Runaterra, también se pueden utilizar para destruirla.