Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 64 (+3 por nivel)

Vel. ataque: 0.625 (+3% por nivel)

Rango: 150

Vida: 560 (+88 por nivel)

Reg. vida: 8.5 (+0.85 por nivel)

Maná: 400 (+40 por nivel)

Armadura: 31 (+3 por nivel)

Res. Mágica: 27.1 (+0.75 por nivel)

Vel. movimiento: 340

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

la Furia del Norte

Pasiva
Tras estar fuera de combate, Sejuani obtiene Armadura de Escarcha que otorga armadura y resistencia mágica, además de inmunidad a ralentizaciones. Armadura de Escarcha persiste por un momento después de que Sejuani recibe daño. Sejuani puede dañar a un enemigo congelado para quebrarlo, lo que inflige daño masivo.
Habilidad Q

Asalto Ártico

Alcance: 650

Enfriamiento: 17/15.5/14/12.5/11 segundos

Costo: 70/75/80/85/90 de Maná

Sejuani se lanza a la carga, lo que inflige 60/90/120/150/180 (+40% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos y los envía por los aires. La carga termina después de golpear a un campeón enemigo.
Habilidad Q

Ira del Invierno

Alcance: 600

Enfriamiento: 9/8/7/6/5 segundos

Costo: 65 de Maná

Sejuani golpea con su mangual, lo que inflige 20/25/30/35/40 (+0) (+0) de daño físico, aplica Escarcha a los enemigos alcanzados y lanza a súbditos y monstruos hacia atrás.

Luego ataca otra vez con su mangual, lo que inflige 30/65/100/135/170 (+0) (+0) de daño físico y aplica Escarcha.
Habilidad Q

Permahielo

Alcance: 750

Enfriamiento: 1.5 segundos

Costo: 20 de Maná

Pasiva: Los ataques básicos cuerpo a cuerpo de los campeones aliados cercanos aplican Escarcha a los campeones enemigos, monstruos grandes, monstruos medianos y súbditos grandes.

Activa: El objetivo enemigo con 4 acumulaciones de Escarcha recibe 20/35/50/65/80 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico, queda aturdido por 1/1.1/1.2/1.3/1.4 seg y desplazado por un breve periodo.

Los campeones enemigos aturdidos por Sejuani no podrán recibir Escarcha por 0 seg.
Habilidad Q

Prisión Glacial

Alcance: 1300

Enfriamiento: 120/100/80 segundos

Costo: 100 de Maná

Sejuani lanza su bola de Hielo Puro que inflige 100/125/150 (+40% Poder de Habilidad) de daño mágico al primer campeón enemigo que alcanza y lo aturde durante 1 seg.

La bola se hace más poderosa mientras viaja, lo que inflige 150/250/350 (+80% Poder de Habilidad) de daño mágico, aturde durante 1.5 seg y crea una tormenta que ralentiza a los demás enemigos un 30%. Después de 2 seg, la tormenta inflige 150/250/350 (+80% Poder de Habilidad) de daño mágico y ralentiza un 80% durante 1 seg.

Historia de campeón

Sejuani es la brutal e implacable Hija del Hielo y líder de la Garra Invernal, una de las tribus más temidas del Fréljord. La supervivencia de su gente es una constante y desesperada batalla contra los elementos, lo que los obliga a invadir a noxianos, demacianos y avarosanos por igual para sobrevivir a los duros inviernos. Sejuani encabeza los más peligrosos de esos ataques montada en su jabalí, Bristle, mientras blande su mazo de Hielo Puro para congelar y quebrar a sus enemigos.