Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 49 (+3 por nivel)

Vel. ataque: 0.644 (+2.3% por nivel)

Rango: 550

Vida: 482.36 (+77 por nivel)

Reg. vida: 5.5 (+0.55 por nivel)

Maná: 340.6 (+45 por nivel)

Armadura: 28 (+3.3 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 325

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Acorde de Potencia

Pasiva
Después de lanzar 3 hechizos, el siguiente ataque de Sona infligirá daño mágico adicional, además de un efecto adicional que dependerá de la última canción que activó Sona.
Habilidad Q

Himno del Valor

Alcance: 825

Enfriamiento: 8 segundos

Costo: 50/55/60/65/70 de Maná

Activa: Inflige 40/70/100/130/160 (+50% Poder de Habilidad) de daño mágico a los dos enemigos más cercanos (se prioriza a los campeones) y cambia la bonificación por Acorde de Potencia a Staccato.

Melodía: Sona obtiene un aura durante 3 segundo(s). Los campeones aliados que ingresan al aura obtendrán 10/15/20/25/30 (+30% Poder de Habilidad) de daño mágico adicional en su próximo ataque.
Habilidad Q

Aria de la Perseverancia

Alcance: 1000

Enfriamiento: 10 segundos

Costo: 80/85/90/95/100 de Maná

Activa: Restaura 30/50/70/90/110 (+25% Poder de Habilidad) de vida a Sona y a un campeón aliado cercano (prioriza al más grave) y cambia la bonificación por Acorde de Potencia a Diminuendo.

Melodía: Sona obtiene un aura durante 3 segundo(s). Los campeones aliados que ingresen al aura obtendrán un escudo que absorbe hasta 25/50/75/100/125 (+30% Poder de Habilidad) de daño durante los próximos 1.5 segundo(s).
Habilidad Q

Canción de la Celeridad

Alcance: 430

Enfriamiento: 12 segundos

Costo: 65 de Maná

Activa: Otorga a Sona un 00 }}% de velocidad de movimiento [10/11/12/13/14% + 00 }}% por cada 100 de poder de habilidad] durante 7 segundo(s) (o hasta que reciba daño) y cambia la bonificación de su Acorde de Potencia a Tempo.

Melodía: Sona obtiene un aura durante 3 segundo(s). Los campeones aliados que entren al aura obtienen un 00 }}% de velocidad de movimiento durante 3 segundo(s).

El incremento de velocidad personal de Sona durará un mínimo de 3 segundo(s).
Habilidad Q

Crescendo

Alcance: 900

Enfriamiento: 140/120/100 segundos

Costo: 100 de Maná

Activa: Toca un acorde irresistible que aturde a los campeones enemigos, los obliga a bailar durante 1.5 segundo(s) y les inflige 150/250/350 (+50% Poder de Habilidad) de daño mágico.

Pasiva: Reduce un 10/25/40% el enfriamiento base de sus habilidades básicas.

Historia de campeón

Sona es la virtuosa demaciana más destacada del encordado etwahl. Habla solo a través de sus agraciados acordes y vibrantes arias. Estos elegantes modales la volvieron muy querida por la aristocracia, pero otros sospechan que sus hechizantes melodías en verdad emanan magia, un tabú en Demacia. Silenciosa con los extraños pero de algún modo comprendida por sus compañeros cercanos, Sona utiliza sus armonías no solo para curar a aliados heridos, sino también para acabar con enemigos desprevenidos.