Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 58 (+2.7 por nivel)

Vel. ataque: 0.625 (+2.11% por nivel)

Rango: 550

Vida: 525 (+90 por nivel)

Reg. vida: 7 (+0.65 por nivel)

Maná: 468 (+28.5 por nivel)

Armadura: 22.72 (+4 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 335

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Parvada Hambrienta

Pasiva
Los cuervos de Swain recolectan Fragmentos de Alma para curarlo. Swain puede hacer clic derecho en un campeón enemigo inmovilizado para atraerlo, infligirle daño y extraerle un Fragmento de Alma.
Habilidad Q

Mano de la Muerte

Alcance: 725

Enfriamiento: 7.5/6.25/5/3.75/2.5 segundos

Costo: 65/70/75/80/85 de Maná

Swain desata 5 rayos de energía sobrenaturales en una dirección que impactan al enemigo más cercano y atraviesan a los enemigos asesinados. Los enemigos alcanzados reciben 55/75/95/115/135 (+40% Poder de Habilidad) de daño mágico, más un 15/20/25/30/35% por rayo adicional. Daño máximo: 0.

Cada unidad asesinada por Mano de la Muerte restaura 0 de maná (3% del maná máximo).
Habilidad Q

Visión Imperial

Alcance: 3500

Enfriamiento: 22/21/20/19/18 segundos

Costo: 70/85/100/115/130 de Maná

Swain conjura un ojo demoniaco con un alcance máximo de 70/85/100/115/130ge }}, lo que inflige 100/150/200/250/300 (+70% Poder de Habilidad) de daño mágico y ralentiza a los enemigos un 25/35/45/55/65% durante 2.5 segundos.

Los campeones alcanzados le otorgan un Fragmento de Alma a Swain y quedan revelados durante 4/5/6/7/8 segundos.

El daño se reduce un 50% contra súbditos.
Habilidad Q

Nunca Más

Alcance: 850

Enfriamiento: 13/12/11/10/9 segundos

Costo: 60/65/70/75/80 de Maná

Swain lanza una oleada de poder demoniaco que inflige 35/70/105/140/175 (+25% Poder de Habilidad) de daño mágico a todos los enemigos que atraviesa.

Luego, Swain ordena a la oleada que regrese, la cual estalla con el primer enemigo alcanzado. Los enemigos alcanzados reciben 35/45/55/65/75 (+25% Poder de Habilidad) de daño mágico y quedan inmovilizados durante 1.5 segundos.
Habilidad Q

Ascenso Demoniaco

Alcance: 650

Enfriamiento: 120 segundos

Costo: 0 de Maná

Swain libera su demonio interior hasta por 12 seg y obtiene 150/275/400 de vida. Cada segundo, drena a los 3 campeones enemigos más cercanos para infligirles 35/50/65 (+14% Poder de Habilidad) de daño mágico y curarse por 20/35/50 (+16% Poder de Habilidad) de vida. Después de drenar 0 de vida, Swain puede lanzar Llamarada Infernal.

Llamarada Infernal: Swain desata una explosión de fuego de alma que inflige daño mágico y termina su transformación. Daño por Fragmento de Alma: (+0).

Daño actual: 0
Daño máximo: 0

Swain puede drenar objetivos no campeones por un 20% de la cantidad normal.

Historia de campeón

Jericho Swain es el visionario gobernante de una nación expansionista que solo venera a la fuerza. Aunque lo derribaron, incapacitaron y perdió su brazo izquierdo en las guerras jonias, tomó control del imperio con una inquebrantable determinación... y una nueva mano demoniaca. Ahora, Swain dirige a sus guerreros desde las filas delanteras y marcha contra una oscuridad que se avecina y que solo él puede ver... entre apariciones rodeadas de cuervos oscuros que se alimentan de los cadáveres a su alrededor. En un torbellino de sacrificios y secretos, el más grande de ellos es que el peor enemigo está dentro.