Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 56 (+2.2 por nivel)

Vel. ataque: 0.625 (+3.5% por nivel)

Rango: 450

Vida: 560.52 (+93 por nivel)

Reg. vida: 7 (+0.55 por nivel)

Maná: 273.92 (+44 por nivel)

Armadura: 28 (+0 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 335

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Condenación

Pasiva
Thresh puede cosechar las almas de los enemigos que mueren cerca de él. Al hacerlo, obtiene permanentemente Armadura y Poder de Habilidad.
Habilidad Q

Sentencia de Muerte

Alcance: 1075

Enfriamiento: 16/15/14/13/12 segundos

Costo: 60 de Maná

Thresh lanza la guadaña, causa 80/120/160/200/240 (+50% Poder de Habilidad) de daño mágico y aturde a la primera unidad que alcance, le otorga Visión Verdadera de ella y la atrae hacia sí durante 1.5 segundo(s).

Al reactivar esta habilidad, Thresh se lanzará hacia el enemigo afectado.

El enfriamiento de Sentencia de Muerte se reduce 3 segundo(s) si alcanza a un enemigo.
Habilidad Q

Pasaje Oscuro

Alcance: 950

Enfriamiento: 22/19.5/17/14.5/12 segundos

Costo: 50/55/60/65/70 de Maná

Thresh lanza la linterna a una ubicación objetivo. Si un aliado hace clic sobre ella, Thresh podrá atraer a ambos hacia él.

La linterna otorga un escudo que dura 4 segundo(s) y absorbe hasta 60/100/140/180/220 (+0) de daño para Thresh y hasta un aliado cercano. La cantidad de protección aumenta con el número de almas que recolecte Thresh.
Habilidad Q

Despellejar

Alcance: 500

Enfriamiento: 9 segundos

Costo: 60/65/70/75/80 de Maná

Pasiva: Los ataques básicos de Thresh causan de 0 hasta 0 (+0) daño mágico adicional, el cual aumenta si no ataca (hasta almas recolectadas más un 100/125/150/175/200% del total de su Daño de Ataque).

Activa: Causa 65/95/125/155/185 (+40% Poder de Habilidad) de daño mágico en una línea que comienza detrás de Thresh. Los enemigos alcanzados se ven empujados hacia la dirección del golpe y quedan ralentizados un 20/25/30/35/40% durante 1 segundo(s).

Lánzalo hacia adelante para empujar y hacia atrás para atraer.
Habilidad Q

La Caja

Alcance: 450

Enfriamiento: 140/120/100 segundos

Costo: 100 de Maná

Thresh crea una prisión de muros espectrales a su alrededor. Los campeones enemigos que atraviesen un muro sufrirán 250/400/550 (+100% Poder de Habilidad) de daño mágico y se verán ralentizados un 99% durante 2 segundo(s), pero romperán ese muro.

Tras romperse un muro, el resto de los muros no infligirá más daño y la ralentización durará la mitad. Un enemigo no podrá sufrir los efectos de varios muros a la vez.

Historia de campeón

Sádico y astuto, Thresh es un ambicioso e incansable espíritu de las Islas de la Sombra. Aunque una vez fue el guardián de incontables secretos arcanos, buscó un poder mayor a la vida o la muerte. Ahora se alimenta del tormento y quebranta a otros con sus lentas e insoportables torturas. Sus víctimas sufren más allá del mundo mortal cuando Thresh inflige agonía en sus almas y las aprisiona en su linterna maldita para torturarlas por toda la eternidad.