Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 69 (+3.7 por nivel)

Vel. ataque: 0.67 (+2.9% por nivel)

Rango: 125

Vida: 625.64 (+98 por nivel)

Reg. vida: 8.5 (+0.9 por nivel)

Maná: 100 (+0 por nivel)

Armadura: 33 (+3.1 por nivel)

Res. Mágica: 32.1 (+1.25 por nivel)

Vel. movimiento: 345

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Furia de Batalla

Pasiva
Tryndamere gana Furia por cada ataque, golpe crítico y golpe mortal que realiza. Furia aumenta pasivamente su Probabilidad de Golpe Crítico y se puede consumir con su hechizo Ansia de Sangre.
Habilidad Q

Ansia de Sangre

Alcance: 400

Enfriamiento: 12 segundos

Costo: Sin costo

Pasiva: Tryndamere, sediento de sangre, obtiene 5/10/15/20/25 de daño de ataque más 0.15/0.2/0.25/0.3/0.35 por cada 1% de su vida faltante.

Activa: Tryndamere consume su Furia y recupera 30/40/50/60/70 (+30% Poder de Habilidad) de vida, más 0.5/0.95/1.4/1.85/2.3 (+0) de vida por punto de Furia consumido.
Habilidad Q

Grito Burlón

Alcance: 850

Enfriamiento: 14 segundos

Costo: Sin costo

Reduce el daño de ataque de los campeones circundantes por 20/35/50/65/80 durante 4 segundo(s) y la velocidad de movimiento de los enemigos que le dan la espalda en un 30/37.5/45/52.5/60% durante 4 segundo(s).
Habilidad Q

Cuchillada Giratoria

Alcance: 650

Enfriamiento: 13/12/11/10/9 segundos

Costo: Sin costo

Tryndamere gira y atraviesa a sus enemigos, lo que inflige 80/110/140/170/200 (+130% Daño de Ataque adicional) (+100% Poder de Habilidad) de daño físico a aquellos que se cruzan en su camino y activa Furia.

El enfriamiento de Cuchillada Giratoria se reduce por 1 seg cada vez que Tryndamere inflige un golpe crítico. La reducción se incrementa a 2 seg contra campeones.
Habilidad Q

Furia Inmortal

Alcance: 400

Enfriamiento: 110/100/90 segundos

Costo: Sin costo

Tryndamere se hace completamente inmune a la muerte durante 5 segundo(s), lo que impide que su Vida baje de 30/50/70 y le otorga al instante 50/75/100 de Furia.

Historia de campeón

Impulsado por la ira, Tryndamere alguna vez emprendió su camino por Fréljord y desafió abiertamente a los más grandes guerreros del norte preparándose para los días más oscuros que se avecinaban. Por mucho tiempo, el iracundo bárbaro ha buscado la venganza por la aniquilación de su clan, aunque más recientemente encontró la compañía de Ashe, la líder de Avarosa, así como un hogar con su gente. Su fuerza casi inhumana y su resistencia son legendarias, atributos que le han otorgado incontables victorias a él y sus aliados incluso en situaciones desfavorables.