Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 63 (+3.2 por nivel)

Vel. ataque: 0.697 (+2.5% por nivel)

Rango: 175

Vida: 523 (+87 por nivel)

Reg. vida: 6.5 (+0.9 por nivel)

Maná: 100 (+0 por nivel)

Armadura: 30 (+3.4 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+1.25 por nivel)

Vel. movimiento: 345

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Camino del Vagabundo

Pasiva
La Probabilidad de Golpe Crítico de Yasuo se multiplica por dos. Además, Yasuo va acumulando su escudo mientras se mueve, que se activa cuando recibe daño de un campeón o monstruo.
Habilidad Q

Tempestad de Acero

Alcance: 475

Enfriamiento: 4 segundos

Costo: 0 de Flujo

Ataca hacia adelante e inflige 20/45/70/95/120 (+100% Daño de Ataque) de daño físico.

Al impacto, otorga acumulaciones de Tormenta Creciente durante 6 seg. Con 2 acumulaciones, Tempestad de Acero proyecta un remolino que lanza al objetivo por el aire.

Tempestad de Acero se comporta como un ataque básico: puede realizar golpes críticos, aplica efectos al impacto, se puede interrumpir con control de masas y tanto su enfriamiento como el tiempo de lanzamiento se reducen con velocidad de ataque.

Si se utiliza al desplazarse, Tempestad de Acero golpeará de forma circular.
Habilidad Q

Muro de Viento

Alcance: 400

Enfriamiento: 26/24/22/20/18 segundos

Costo: 0 de Flujo

Crea un muro en movimiento que bloquea todos los proyectiles rivales durante 4 seg.
Habilidad Q

Hoja al Viento

Alcance: 475

Enfriamiento: 0.5/0.4/0.3/0.2/0.1 segundos

Costo: 0 de Flujo

Te desplazas a través del objetivo e infliges 60/70/80/90/100 (+60% Poder de Habilidad) (+20% Daño de Ataque adicional) de daño mágico. Cada vez que se usa, aumenta el daño básico de tu siguiente desplazamiento un 25%, hasta 50%.

No se puede lanzar otra vez contra el mismo enemigo durante 10/9/8/7/6 seg.

Tempestad de Acero impacta de manera circular si se usa al mismo tiempo que el desplazamiento de Hoja al Viento.
Habilidad Q

Último Aliento

Alcance: 1400

Enfriamiento: 80/55/30 segundos

Costo: 0 de Flujo

Se desplaza a un campeón enemigo en el aire, lo que inflige 200/300/400 (+150% Daño de Ataque adicional) de daño físico y mantiene volando a todos los enemigos en el área durante 1 seg más. Otorga Flujo máximo, pero reinicia todas las acumulaciones de Tormenta Creciente.

Durante 15 seg, los golpes críticos de Yasuo obtienen un 50% de penetración de armadura adicional, lo cual afecta la armadura de los objetos, mejoras y runas.

Historia de campeón

Yasuo, un jonio de gran determinación, es un ágil espadachín entrenado para empuñar al mismo viento contra sus enemigos. Cuando era joven y orgulloso, lo acusaron de asesinar a su maestro, algo que no era verdad. Al no poder demostrar su inocencia, se vio obligado a tomar la vida de su hermano en defensa propia. Incluso después de que el verdadero asesino de su maestro quedara revelado, Yasuo sigue sin poder perdonarse a sí mismo por todo lo que ha hecho. Ahora, deambula en su tierra natal y solo cuenta con el viento para guiar su espada.