Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 48.36 (+2.625 por nivel)

Vel. ataque: 0.625 (+2.11% por nivel)

Rango: 480

Vida: 524.4 (+80 por nivel)

Reg. vida: 5.5 (+0.6 por nivel)

Maná: 500 (+28 por nivel)

Armadura: 30 (+3.5 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 335

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Pavor

Pasiva
Si se queda quieto o canaliza habilidades durante 1,5 segundos, Fiddlesticks gana el poder del Pavor. Un control de masas inmovilizador reinicia este contador.

Pavor concede velocidad de movimiento, pero solo dura 1,5 segundos después de que Fiddlesticks empiece a moverse.
Habilidad Q

Aterrorizar

Alcance: 575

Enfriamiento: 15/14/13/12/11 segundos

Costo: 65 de Maná

Aterroriza a un objetivo y ocasiona que huya de Fiddlesticks durante 1.25/1.5/1.75/2/2.25 seg.
Habilidad Q

Drenar

Alcance: 575

Enfriamiento: 4/3.75/3.5/3.25/3 segundos

Costo: 80/90/100/110/120 de Maná

Fiddlesticks crea un vínculo con la unidad objetivo y canaliza Drenar en ella, lo que le otorga visión verdadera e inflige 80/105/130/155/180 (+45% Poder de Habilidad) de daño mágico por segundo al objetivo. Fiddlesticks se cura un 60/65/70/75/80% del daño infligido.

Drenar dura hasta 5 seg e inflige un total de 0 (+0) de daño.

Drenar recupera enfriamiento igual a la duración restante si el objetivo muere.
Habilidad Q

Viento Siniestro

Alcance: 750

Enfriamiento: 10 segundos

Costo: 70/75/80/85/90 de Maná

Desata un cuervo sobre el enemigo objetivo, lo que inflige 60/80/100/120/140 (+45% Poder de Habilidad) de daño mágico antes de rebotar hacia otro enemigo. Las unidades impactadas quedan silenciadas durante 1.25 seg la primera vez por cada lanzamiento.

Viento Siniestro puede impactar hasta 6 veces y dará prioridad a los enemigos bajo el efecto de Drenar o a los que no haya impactado todavía. Inflige 200% de daño a monstruos.
Habilidad Q

Tormenta de Cuervos

Alcance: 800

Enfriamiento: 140/110/80 segundos

Costo: 100 de Maná

Fiddlesticks canaliza durante 1.5 seg y luego se transporta a la ubicación del objetivo para desatar una bandada de cuervos que lo rodearán e infligirán 125/225/325 (+45% Poder de Habilidad) de daño mágico por segundo a todas las unidades enemigas que estén en el área.

Este efecto dura 5 seg e inflige hasta 0 (+0) de daño mágico total.

Historia de campeón

Fiddlesticks es un abominable espantapájaros viviente que acecha en las sombras, portando una guadaña para cazar a los incautos. Alguna vez fue un hombre solitario acusado de traer hambruna a su pueblo, lo ataron y condenaron a morir de hambre en su propio campo yermo. Resucitado por los salvajes cuervos que se alimentaron de sus restos, Fiddlesticks ahora se deleita aterrorizando a sus víctimas antes de reclamar sus vidas, entre una oleada de plumas y picos manchados de sangre.