Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 59 (+3.5 por nivel)

Vel. ataque: 0.625 (+1.5% por nivel)

Rango: 150

Vida: 562 (+112 por nivel)

Reg. vida: 8 (+0.8 por nivel)

Maná: 500 (+20 por nivel)

Armadura: 24 (+3.5 por nivel)

Res. Mágica: 32 (+1.25 por nivel)

Vel. movimiento: 335

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Golpe Colosal

Pasiva
Cada cierto tiempo, el siguiente ataque básico de Galio inflige daño mágico adicional en una zona. El enfriamiento de Golpe Colosal se reduce cuando Galio alcanza campeones con sus hechizos.
Habilidad Q

Vientos de Guerra

Alcance: 825

Enfriamiento: 10/9.5/9/8.5/8 segundos

Costo: 70/85/100/115/130 de Maná

Galio dispara dos ráfagas de viento que infligen iledamage }} de daño mágico.

Cuando ambas ráfagas convergen, estas forman un enorme tornado que inflige uperqdamagett }} más ntsuperqdamagett }} de la vida máxima de los enemigos (máx. qmonstermaxdamage*3 }} contra monstruos) como daño mágico durante qduration }} seg.
Habilidad Q

Escudo de Durand

Alcance: 275

Enfriamiento: 16/15/14/13/12 segundos

Costo: 50 de Maná

Pasiva: Después de no recibir daño durante 12 seg, Galio obtiene un escudo que absorbe 0 de daño mágico.

Primer lanzamiento: Galio comienza a cargar, lo que le otorga 20/25/30/35/40 (+0)(+0)% de reducción de daño mágico y un 0% de esa cantidad como reducción de daño físico. Al cargar, Galio se ralentiza en un 30%.

Segundo lanzamiento: Galio provoca a los campeones enemigos cercanos durante 0.5 a 1.5 seg, inflige 0 (+0) a 0 (+0) de daño y restablece la reducción de daño durante 2 seg. La duración, daño y radio de la provocación aumentan con el tiempo de carga.

La carga de Escudo de Durand no se puede interrumpir mediante efectos de control de masas.
Habilidad Q

Golpe Justiciero

Alcance: 650

Enfriamiento: 12/11/10/9/8 segundos

Costo: 50 de Maná

Galio se abalanza con un poderoso golpe, lo que inflige damage }} de daño mágico a los enemigos y los arroja por el aire durante upduration }} seg. Galio se detendrá cuando colisione con un enemigo o terreno.
Habilidad Q

Entrada Heroica

Alcance: 4000/4750/5500

Enfriamiento: 200/180/160 segundos

Costo: 100 de Maná

Galio designa la posición actual de un campeón aliado como su punto de aterrizaje y le otorga dr }} de reducción de daño a ese aliado hasta que aterriza.

Cuando Galio aterriza, los enemigos en la zona reciben damage }} de daño mágico y vuelan por el aire durante urationouter }} seg (urationinner }} seg en el centro).

Historia de campeón

En las afueras de la resplandeciente ciudad de Demacia, el coloso de piedra Galio se mantiene en guardia constante. Construido como un baluarte contra los magos enemigos, se mantiene inmóvil durante décadas hasta que la presencia de magia poderosa lo despierta. Una vez activado, Galio pasa la mayor parte del tiempo saboreando la emoción de la pelea y el excepcional honor de defender a sus compatriotas. Pero sus triunfos siempre son agridulces, pues la magia que él destruye es también la fuente de su reanimación y cada victoria lo desactiva una vez más.