Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 59 (+3 por nivel)

Vel. ataque: 0.625 (+6% por nivel)

Rango: 175

Vida: 510 (+65 por nivel)

Reg. vida: 4.5 (+1.75 por nivel)

Maná: 100 (+0 por nivel)

Armadura: 32 (+2.5 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 325

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Gen de la Furia

Pasiva
Gnar genera Rabia en combate. Al llegar al nivel máximo, su próxima habilidad lo transforma en Mega Gnar, una forma en la que es más resistente y tiene acceso a nuevos hechizos.
Habilidad Q

Búmeran / Pedrada

Alcance: 1100

Enfriamiento: 20/17.5/15/12.5/10 segundos

Costo: 0 de Rabia

Mini Gnar: Lanza un búmeran que inflige 5/45/85/125/165 (+115% Daño de Ataque) de daño físico y ralentiza a los enemigos un 15/20/25/30/35% durante 2 segundo(s). El búmeran regresa hacia Gnar tras golpear a un enemigo o llegar a su máximo alcance. Los enemigos alcanzados después del primero reciben un 50% del daño. Cada enemigo solo puede ser alcanzado una vez. Atrapar el búmeran reduce su enfriamiento un 0%.

Mega Gnar: Lanza una pedrada que se detiene al alcanzar a un objetivo, ralentiza a todos los enemigos cercanos y les causa 5/45/85/125/165 (+120% Daño de Ataque) de daño físico. Si Gnar recoge el bumerán o la piedra, el enfriamiento se reduce un 60%.
Habilidad Q

Hiper / Aplastar

Alcance: 0

Enfriamiento: 15/13/11/9/7 segundos

Costo: 0 de Rabia

Mini Gnar: Pasiva: Cada tercer ataque o hechizo sobre el mismo objetivo le inflige 10/20/30/40/50 (+100% Poder de Habilidad) más un 6/8/10/12/14 % de su vida máxima como daño mágico y proporciona a Gnar una bonificación del 0% a velocidad de movimiento que se va reduciendo a lo largo de 3 segundos (100/150/200/250/300 de daño máximo contra monstruos).

Mega Gnar: Deja aturdidos durante 1.25 segundo(s) a los enemigos situados en una zona y les inflige 25/45/65/85/105 (+100% Daño de Ataque) puntos de daño físico.

Gnar gana la bonificación de velocidad de Híper al abandonar la forma Mega.
Habilidad Q

Brinco / Salto Bestial

Alcance: 475

Enfriamiento: 22/19.5/17/14.5/12 segundos

Costo: 0 de Rabia

Mini Gnar: Salta a una ubicación y otorga una bonificación del 20/30/40/50/60% a su Velocidad de Ataque durante 3 segundos. Si Gnar aterriza sobre una unidad, rebotará y prolongará el salto. Inflige 50/85/120/155/190 (+0) [6% de la Vida máxima de Gnar] de daño físico y una breve ralentización si la unidad sobre la que aterriza es enemiga.

Mega Gnar: Salta a una ubicación y, al caer, inflige 50/85/120/155/190 (+0) [6% de la Vida máxima de Gnar] de daño físico a todas las unidades de la zona. Los enemigos sobre los que cae directamente quedan ralentizados de manera breve.

Si se usa Salto Bestial para transformar a Gnar, aún podrá rebotar.
Habilidad Q

¡GNAR!

Alcance: 590

Enfriamiento: 120/100/80 segundos

Costo: 0 de Rabia

Mini Gnar: Pasiva: Aumenta un 45/60/75% la velocidad de movimiento adicional que otorga Híper.

Mega Gnar: Derriba a todos los enemigos en la ubicación especificada, lo que les inflige 200/300/400 (+20% Daño de Ataque adicional) (+50% Poder de Habilidad) de daño físico y los ralentiza un 45% durante 1.25/1.5/1.75 seg. Los enemigos que se estrellen contra un muro reciben un 150% de daño y quedan aturdidos en lugar de ralentizados.

Historia de campeón

Gnar es un yordle primitivo cuyos jugueteos bobos pueden transformarse en un berrinche de infante en un instante, transformándolo así en una bestia masiva que disfruta la destrucción. Congelado en Hielo Puro por miles de años, la curiosa criatura se escapó y ahora está libre en un mundo cambiado que percibe tan exótico como maravilloso. Encantado con el peligro, Gnar arroja lo que puede a sus enemigos, ya sea su búmeran hecho de colmillos o una construcción cercana.