Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 63 (+3 por nivel)

Vel. ataque: 0.475 (+2.6% por nivel)

Rango: 425

Vida: 551.12 (+92 por nivel)

Reg. vida: 8 (+0.7 por nivel)

Maná: 322.2 (+40 por nivel)

Armadura: 33 (+3.4 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+1 por nivel)

Vel. movimiento: 340

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Destino nuevo

Pasiva
La escopeta de Graves carga dos cartuchos. Después de dispararlos, debe recargar. Cada ataque dispara varias balas en un cono. El enemigo recibe daño adicional si lo impactan muchas balas. Estas balas no pueden atravesar unidades.
Habilidad Q

Fin del Trayecto

Alcance: 925

Enfriamiento: 13/12/11/10/9 segundos

Costo: 60/65/70/75/80 de Maná

Dispara un proyectil de pólvora que inflige 45/60/75/90/105 (+0) de daño físico a los enemigos situados en una trayectoria.

Después de 2 segundos o 0.2 segundo(s) al colisionar con el terreno, explota e inflige 85/115/145/175/205 (+0) de daño físico a todos los enemigos cercanos.
Habilidad Q

Pantalla de Humo

Alcance: 950

Enfriamiento: 26/24/22/20/18 segundos

Costo: 70/75/80/85/90 de Maná

Crea una nube de humo negro que dura 4 segundos. Los enemigos que se encuentren dentro no pueden ver hacia afuera.

Los enemigos que se encuentren dentro del impacto inicial reciben 60/110/160/210/260 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico y ven reducida su velocidad de movimiento un 50% por 0.5 segundos.
Habilidad Q

Disparo Veloz

Alcance: 425

Enfriamiento: 18/17/16/15/14 segundos

Costo: 40 de Maná

Se desplaza en una dirección, recargando una bala. Graves obtiene Valor Verdadero durante 4 segundos. Si lo hace hacia un campeón enemigo, gana dos acumulaciones de Valor Verdadero.

Los ataques básicos reducen el Enfriamiento de Disparo Veloz en 0.5 segundos. Si el daño no es contra súbditos también renueva Valor Verdadero.

Valor Verdadero otorga 5/7.5/10/12.5/15 de Armadura (se acumula hasta veces).
Habilidad Q

Daño Colateral

Alcance: 1000

Enfriamiento: 120/90/60 segundos

Costo: 100 de Maná

Dispara un cartucho explosivo tan potente que proyecta a Graves hacia atrás. El cartucho inflige 250/400/550 (+0) de daño físico al primer enemigo que alcanza. La bala explota tras golpear a un campeón enemigo o llegar al límite de alcance, con lo que inflige 200/320/440 (+0) de daño físico en un cono.

Historia de campeón

Malcolm Graves es un reconocido mercenario, apostador y ladrón: un hombre al que se le busca en cada ciudad e imperio que ha visitado. Aunque tiene un temperamento explosivo, posee un estricto sentido de honor criminal que hace valer con el poder de su escopeta de dos cañones, Destino. En años recientes concretó una problemática alianza con Twisted Fate y juntos prosperaron una vez más dentro del caos que son las entrañas criminales de Aguasturbias.