Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 65 (+2.26 por nivel)

Vel. ataque: 0.625 (+3.5% por nivel)

Rango: 500

Vida: 540 (+85 por nivel)

Reg. vida: 7 (+0.55 por nivel)

Maná: 300 (+35 por nivel)

Armadura: 29 (+3.5 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 325

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Marca de los Kindred

Pasiva
Kindred puede marcar objetivos para cazar. Completar con éxito una cacería potencia de forma permanente las habilidades básicas de Kindred. Cada vez que completa 4 cacerías también aumenta el rango de ataque básico.
Habilidad Q

Danza de Flechas

Alcance: 340

Enfriamiento: 9 segundos

Costo: 35 de Maná

Oveja salta y dispara hasta 3 flechas a enemigos cercanos, lo que inflige 60/80/100/120/140 (+65% Daño de Ataque adicional) de daño físico y obtiene un 0% de velocidad de ataque adicional durante 4 seg.

Lanzar Frenesí de Lobo o saltar dentro de su efecto reduce el enfriamiento de este hechizo a 4/3.5/3/2.5/2 seg.
Habilidad Q

Frenesí de Lobo

Alcance: 560

Enfriamiento: 18/17/16/15/14 segundos

Costo: 40 de Maná

Pasiva: A medida que los Kindred se muevan y ataquen, acumularán Vigor de Cazador, hasta 100 acumulaciones. Con el máximo de acumulaciones, el siguiente ataque básico de la Oveja restaura hasta 0 de vida según la vida faltante de los Kindred.

Activa: El Lobo reclama un territorio y ataca a los enemigos que estén en él durante 8.5 seg. La Oveja puede dirigirlo contra objetivos nuevos si los ataca. Si la Oveja abandona el territorio del Lobo, este dejará de atacar y se le unirá.

Los ataques del Lobo infligen daño mágico igual a 25/30/35/40/45 (+20% Daño de Ataque adicional) más 0% de la vida actual del objetivo.

El Lobo ataca más rápido según la velocidad de ataque de los Kindred. Sus ataques mutilan a los monstruos, que reciben un 50% de daño adicional y reducen su velocidad de movimiento un 50% durante 2 seg.
Habilidad Q

Terror Creciente

Alcance: 500

Enfriamiento: 16/15/14/13/12 segundos

Costo: 0 de Maná

Paraliza a un enemigo, lo que ralentiza su velocidad de movimiento un 50% durante 1 seg.

Después que Oveja ataca al objetivo dos veces, el tercer ataque hará que el Lobo salte sobre el enemigo, lo que le infligirá 80/100/120/140/160 (+80% Daño de Ataque adicional) más 0% de la vida faltante del objetivo como daño físico adicional.

El ataque del Lobo es un golpe crítico de 50% de daño aumentado si los objetivos están por debajo del 15% (+0%) de vida (aumenta con la probabilidad de golpe crítico).

[Máximo contra monstruos]
Habilidad Q

Alivio de Cordero

Alcance: 500

Enfriamiento: 180/150/120 segundos

Costo: 0 de Maná

La Oveja bendice el suelo que pisa durante 4 segundo(s), lo que crea un área en donde los seres vivos, ya sean aliados o enemigos, no pueden morir. Al alcanzar el 10% de vida, las unidades se vuelven inmunes al daño o curaciones subsiguientes.

Cuando la bendición termina, todos los seres vivos allí dentro se curan por 200/250/300.

Historia de campeón

Separados, pero nunca divididos, los Kindred representan las esencias hermanas de la muerte. La flecha de la Oveja ofrece una vía de escape rápida para los mortales que acepten su destino. El Lobo sale a la caza de los que huyen de su final y les proporciona un fin violento con sus fauces implacables. Aunque las interpretaciones de la naturaleza de los Kindred difieren a lo largo y ancho de Runaterra, todos los mortales deben elegir el verdadero rostro de su muerte.