Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 67.72 (+3.5 por nivel)

Vel. ataque: 0.625 (+2% por nivel)

Rango: 175

Vida: 565.64 (+90 por nivel)

Reg. vida: 7 (+0.8 por nivel)

Maná: 340.6 (+45 por nivel)

Armadura: 33.04 (+3 por nivel)

Res. Mágica: 32.1 (+1.25 por nivel)

Vel. movimiento: 335

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Forja Viviente

Pasiva
Ornn puede gastar oro para forjar objetos no consumibles en cualquier lugar.

Además, cuando Ornn llega al nivel 13, las mejoras maestras para algunos de sus objetos estarán disponibles para que Ornn y su equipo puedan comprarlas.

Ornn puede crear objetos directamente en su menú de forja o en la tienda.
Habilidad Q

Ruptura Volcánica

Alcance: 800

Enfriamiento: 9/8.5/8/7.5/7 segundos

Costo: 55 de Maná

Ornn golpea el piso, lo que crea una fisura que inflige 20/50/80/110/140 (+60% Daño de Ataque) de daño físico y ralentiza un 40/45/50/55/60% durante 2 segundos. Un pilar de magma se formará al final de la fisura durante 4 seg.

La fisura se detiene poco después de alcanzar a un campeón enemigo.
Habilidad Q

Rugido de Fuego

Alcance: 25000

Enfriamiento: 17/15/13/11/9 segundos

Costo: 45/50/55/60/65 de Maná

Ornn avanza pisoteando, lanzando fuego por la boca y escudándose por 0 (12% de vida máxima) durante 3.5 segundos. El fuego inflige hasta un % de la vida máxima del enemigo como daño mágico (mínimo 80/130/180/230/280).

Los enemigos que reciban el impacto de la última llama se vuelven Frágiles durante 0 segundos. El siguiente efecto inmovilizador en contra de un enemigo frágil tendrá duración aumentada en un 30% e inflige 0% de su vida máxima como daño mágico.

Los ataques básicos de Ornn repelen a los objetivos Frágiles.
Habilidad Q

Embestida Abrasadora

Alcance: 450

Enfriamiento: 16/15/14/13/12 segundos

Costo: 50 de Maná

Ornn embiste, lo que inflige 80/125/170/215/260 (+0)(+0) de daño físico a los enemigos alcanzados.

Si Ornn se topa con terreno, genera una onda expansiva que levanta a los enemigos durante 1 seg y aplica el daño de Embestida Abrasadora a los enemigos que no fueron alcanzados por la embestida.

La onda expansiva destruye pilares de magma y terreno creado por campeones enemigos.
Habilidad Q

Llamado del Dios de la Forja

Alcance: 2500

Enfriamiento: 140/120/100 segundos

Costo: 100 de Maná

Ornn invoca a un enorme elemental de lava, el cual avanza en estampida hacia él. Los enemigos atropellados por el elemental reciben 125/175/225 (+0) de daño mágico, quedan ralentizados un 40/60/80% durante 2 segundos y se vuelven Frágiles durante 0 segundos.

Ornn puede volver a lanzar esta habilidad para cambiar la dirección del elemental y potenciarlo. El elemental potenciado levanta a los enemigos durante 1,5 segundos, inflige 125/175/225 (+0) de daño mágico y aplica el efecto de Fragilidad.

Historia de campeón

Ornn es el espíritu Fréljordiano de las forjas y artesanías. Trabaja en solitario en una gigantesca forja hecha en las cavernas de lava bajo el volcán conocido como Hogar. Allí, aviva las calderas burbujeantes de piedra fundida para purificar los minerales y crear objetos de calidad inigualable. Mientras que otras deidades, especialmente Volibear, recorren la tierra y se entrometen en asuntos de los mortales, Ornn se encarga de poner en su lugar a estos impetuosos seres, ya sea con su martillo confiable o con el desmedido poder de las propias montañas.