Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 68 (+4 por nivel)

Vel. ataque: 0.679 (+1.3% por nivel)

Rango: 175

Vida: 542.64 (+73 por nivel)

Reg. vida: 7.5 (+0.8 por nivel)

Maná: 325.6 (+42 por nivel)

Armadura: 32 (+3 por nivel)

Res. Mágica: 32.1 (+1.25 por nivel)

Vel. movimiento: 345

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Gloria en la Muerte

Pasiva
Después de morir, Sion se recupera, pero en este estado su vida se reduce rápidamente. Sus ataques se vuelven rápidos, obtiene 100% de Robo de Vida e inflige daño adicional igual al 10% de la Vida máxima de su objetivo (máximo 75 contra monstruos).

Todas sus habilidades son reemplazadas con Impulso de Muerte, que le otorga una mejora de Velocidad de movimiento.
Habilidad Q

Impacto Aniquilador

Alcance: 10000

Enfriamiento: 10/9/8/7/6 segundos

Costo: 45 de Maná

Sion carga un potente golpe durante un máximo de 2 segundos. Cuando lo lanza, causa de 30/50/70/90/110 (+60% Daño de Ataque) a 90/150/210/270/330 (+180% Daño de Ataque) de daño físico a los enemigos golpeados (60% de daño contra súbditos). Los enemigos alcanzados resultan ralentizados.

Si Sion carga el ataque durante al menos 1 segundo, los enemigos serán derribados y quedarán aturdidos de 1,25 a 2,25 segundos.
Habilidad Q

Horno del Alma

Alcance: 500

Enfriamiento: 11 segundos

Costo: 65/70/75/80/85 de Maná

Pasiva: Sion obtiene 4 de Vida máxima cuando asesina a una unidad (15 por asesinatos a campeones, o asistencias contra monstruos o súbditos gigantes). Bonificación actual: 10% Vida

Activa: Sion se protege con un escudo de 30/55/80/105/130 (+40% Poder de Habilidad) (+0) (8/9/10/11/12% de su Vida Máxima) durante 6 segundos. Al cabo de 3 segundos, si el escudo aguanta, Sion puede reactivarlo e infligir 40/65/90/115/140 (+40% Poder de Habilidad) más un 10/11/12/13/14% de la Vida Máxima del objetivo en forma de daño mágico a los enemigos cercanos. Máximo de 400 de bonificación de daño contra súbditos y monstruos.
Habilidad Q

Rugido del Asesino

Alcance: 800

Enfriamiento: 12/11/10/9/8 segundos

Costo: 35/40/45/50/55 de Maná

Sion lanza una onda de choque que inflige 65/100/135/170/205 (+55% Poder de Habilidad) de daño mágico al primer enemigo alcanzado y lo empuja si no es un campeón (esto aumenta su alcance de forma considerable).

Los objetivos alcanzados por la onda de choque o la unidad empujada reciben el mismo daño, quedan ralentizados un 40/45/50/55/60% durante 2.5 seg y pierden un 20% de su armadura durante 4 seg.
Habilidad Q

Embestida Imparable

Alcance: 7500

Enfriamiento: 140/100/60 segundos

Costo: 100 de Maná

Sion ataca hacia una dirección durante 8 segundos (y puede alterar ligeramente su trayectoria con el cursor). Durante el ataque, es inmune a los efectos de control de masas. La reactivación cancelará anticipadamente el ataque.

Si choca contra un campeón enemigo o un muro, inflige 150/300/450 (+40% Daño de Ataque adicional) de daño físico y derriba a todos los enemigos situados en una pequeña zona durante 0.75 segundo(s). La velocidad de movimiento de los enemigos situados alrededor de la zona más amplia se reduce un 40/45/50% durante 3 segundos.

Si Sion logra prolongar su ataque lo suficiente, el daño aumenta hasta a 400/800/1200 (+80% Daño de Ataque adicional) y la duración del aturdimiento se incrementa hasta 1.75 segundo(s).

Historia de campeón

Como héroe de guerra de una época antigua, Sion era venerado en Noxus por quitarle la vida al rey demaciano con sus propias manos. Sin embargo, se le negó el descanso eterno y lo resucitaron para servir a su imperio incluso en la muerte. Su matanza indiscriminada costó la vida de todos los que estuvieron en su camino sin importar sus lealtades, lo que demostró que ya no conservaba su humanidad. Aun así, con una tosca armadura atornillada a su podrida carne, Sion continúa dirigiéndose a la batalla con temerario desenfreno y sufre al intentar recordar su verdadero ser entre cada corte de su poderosa hacha.