Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 68 (+3.3 por nivel)

Vel. ataque: 0.658 (+2.67% por nivel)

Rango: 125

Vida: 584.48 (+86 por nivel)

Reg. vida: 8 (+0.65 por nivel)

Maná: 270.4 (+30 por nivel)

Armadura: 35 (+3.5 por nivel)

Res. Mágica: 32.1 (+1.25 por nivel)

Vel. movimiento: 345

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Elegido de la Tormenta

Pasiva
Volibear se cura rápidamente durante unos segundos cuando su Vida cae a un nivel crítico.
Habilidad Q

Trueno Arrojador

Alcance: 300

Enfriamiento: 12/11/10/9/8 segundos

Costo: 40 de Maná

Volibear se pone en cuatro patas para perseguir a sus enemigos y obtiene un 15/17.5/20/22.5/25% de velocidad de movimiento durante 4 seg. Este incremento aumenta a 30/37.5/45/52.5/60% de velocidad de movimiento cuando avanza hacia campeones enemigos.

El siguiente ataque de Volibear infligirá 30/60/90/120/150 de daño físico adicional y arrojará a su objetivo detrás de él.
Habilidad Q

Frenesí

Alcance: 350

Enfriamiento: 18 segundos

Costo: 35 de Maná

Pasiva: Volibear obtiene un 4/8/12/16/20% de velocidad de ataque con cada ataque. Se acumula hasta 3 veces.

Activa: Cuando Volibear tiene 3 acumulaciones de Frenesí, puede morder a un enemigo para infligirle 60/110/160/210/260 (+15% Vida adicional [15% de su vida adicional]) como daño físico, más un 1% por cada 1% de vida que le falte al objetivo. Si Volibear muerde a un monstruo, el enfriamiento de Frenesí se reduce un 50%.
Habilidad Q

Rugido Majestuoso

Alcance: 425

Enfriamiento: 11 segundos

Costo: 60/65/70/75/80 de Maná

Volibear inflige 60/105/150/195/240 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos cercanos y los ralentiza un 30/35/40/45/50% durante 3 seg. Los enemigos que estén levantados o en desplazamiento recibirán 40/60/80/100/120 (+30% Poder de Habilidad) de daño mágico adicional.

Además, los súbditos y monstruos quedan aterrorizados durante 3 seg.
Habilidad Q

Garras de Trueno

Alcance: 500

Enfriamiento: 100/90/80 segundos

Costo: 100 de Maná

Volibear invoca una serie de rayos que alcanza a un máximo de 8 enemigos cercanos y les inflige 75/115/155 (+30% Poder de Habilidad) de daño mágico.

Durante los 12 segundos próximos, la tormenta carga de poder a Volibear, cuyos ataques básicos ahora infligen 75/115/155 (+30% Poder de Habilidad) de daño mágico adicional en cadena a 8 enemigos cercanos.

Historia de campeón

El estruendoso semidiós conocido como el oso de mil heridas es el espíritu de batalla del Fréljord. Miles de años de constantes y amargas guerras en los inviernos más fríos han endurecido a Volibear para convertirlo en una fuerza verdaderamente indomable mientras arroja relámpagos desde las cimas más altas. Y cuando caen las tempestades nevadas, solo significa que está al ataque una vez más. El que se atreva a enfrentarlo podría terminar uniéndose a su feroz ejército de guerreros úrsidos... asumiendo que no sean víctimas de sus salvajes garras.