Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 69.18 (+3.2 por nivel)

Vel. ataque: 0.651 (+3% por nivel)

Rango: 125

Vida: 570.8 (+85 por nivel)

Reg. vida: 7.5 (+0.7 por nivel)

Maná: 200 (+0 por nivel)

Armadura: 33 (+3.7 por nivel)

Res. Mágica: 32.1 (+1.25 por nivel)

Vel. movimiento: 345

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Ráfaga

Pasiva
Después que Lee Sin usa una habilidad, sus siguientes 2 ataques básicos reciben velocidad de ataque y le restauran energía.
Habilidad Q

Onda Sónica / Golpe Resonante

Alcance: 1100

Enfriamiento: 11/10/9/8/7 segundos

Costo: 50 de Energía

Onda Sónica: Lee Sin proyecta una onda sonora discordante para localizar a sus enemigos, lo que inflige 50/75/100/125/150 (+100% Daño de Ataque adicional) de daño físico al primer enemigo que encuentra y otorga Visión Verdadera del objetivo. Si Onda Sónica alcanza a un enemigo, Lee Sin puede usar Golpe Resonante en los 3 seg siguientes.

Golpe Resonante: Lee Sin se desplaza hacia el enemigo alcanzado por Onda Sónica, y le inflige de 50/75/100/125/150 (+100% Daño de Ataque adicional) a 100/150/200/250/300 (+200% Daño de Ataque adicional) de daño físico según la vida faltante del objetivo.
Habilidad Q

Salvaguarda / Voluntad de Hierro

Alcance: 700

Enfriamiento: 12 segundos

Costo: 50 de Energía

Salvaguarda: Lee Sin se lanza hacia un aliado. Si dicho aliado es un campeón, genera un escudo que protege a ambos por 55/110/165/220/275 (+80% Poder de Habilidad) de daño durante 2 segundos y el enfriamiento de Salvaguarda se reduce un 50%.Después de utilizar Salvaguarda, Lee Sin puede usar Voluntad de Hierro en un plazo de 3 segundos.

Voluntad de Hierro: Lee Sin gana 10/15/20/25/30% de Robo de Vida y Vampirismo de Hechizo por 4 segundos.
Habilidad Q

Tempestad / Incapacitar

Alcance: 425

Enfriamiento: 10 segundos

Costo: 50 de Energía

Tempestad: Lee Sin golpea el suelo y provoca una onda de choque que causa 80/120/160/200/240 (+100% Daño de Ataque adicional) de daño mágico. Si Tempestad alcanza a un enemigo, Lee Sin puede lanzar Incapacitar durante los 3 segundos siguientes.

Incapacitar: Lee Sin incapacita a los enemigos cercanos impactados por Tempestad; la Velocidad de Movimiento de estos se reduce un 20/30/40/50/60% durante 4 segundos (aunque la van recuperando gradualmente mientras dura el efecto).
Habilidad Q

Furia del Dragón

Alcance: 375

Enfriamiento: 110/85/60 segundos

Costo: 0 de Energía

Lee Sin lanza una potente patada circular que lanza a su enemigo hacia atrás e inflige 150/375/600 (+200% Daño de Ataque adicional) de daño físico.

Cualquier enemigo que reciba el ataque volará por el aire por un breve momento y recibirá daño físico igual a 150/375/600 (+200% Daño de Ataque adicional) más un 12/15/18% de la vida adicional del objetivo inicial.

Historia de campeón

Lee Sin, maestro de las antiguas artes marciales jonianas, es un peleador ejemplar que canaliza la esencia del espíritu del dragón para enfrentar cualquier desafío que se le presente. A pesar de que perdió la vista hace muchos años, el monje guerrero ha dedicado su vida a proteger su ciudad natal contra cualquiera que se atreva a perturbar su sagrado equilibrio. Los enemigos que subestiman su apariencia meditativa deberán soportar sus legendarios puños de fuego y sus patadas circulares abrasadoras.